1.5.12

Clásico ideal

Y no clásico de algún deporte o de un clásico tipicamente común. Más bien, un clásico de Disney, sí, ¡eso! Un clásico de Disney, todos tenemos uno, ¿no es así? O mas que ser un clásico es un inolvidable, una canción una frase, un sobrenombre, tal vez, tal vez, ¿Chefsito? ¡NO! Un clásico o un inolvidable de Disney es solo Disney, de esos personajes con grandes ojos y facciones perfectas, el Zorro y el Sabueso para mi padre, para mi madre Los Aristogatos, para mi hermano mayor Blancanieves, para Daniel Lilo y Stitch, Gabriel, obvio que es el Rey León y para mí, ¡¿Para mí?!

Hace días después de esta pregunta y viendo toda lo posible con lo relacionado con mi familia hacía las peliculas de Disney me dispuse a encontrar la mía, entonces de entre todas las películas que tenia en mi haber de Disney me puse a observar, muy detenidamente, al llegar a un numero más pequeño me dispuse a verlas. Y entonces, y de la nada apareció.



Y lo que ahora me pregunto es acerca de ustedes, mas usted que de nadie, claro. ¿Cual de todos los clásicos, ideales, memorables e inolvidables de Disney es su favorito? Esa canción, es, sin dudas mi preferida, la película tal vez no lo sea, pero esa escena lo es. De todo Disney es mi favorita. Entonces, ahí esta la caja de comentarios, dejar el suyo si les apetece.

hoy lo hice con: cool - gwen stefani

No hay comentarios: