6.3.12

Del miedo a volver

Volver no en el sentido literal, claro; aunque, últimamente siento que Alice (como le llamo a mi antiguo problema alimenticio) tiene una terca necesidad de regresar a mi vida, tiene ganas de ser escuchada, tiene ganas de acabarme; sin embargo de ese volver no es del que ahora hablo, o hablare.

Es marzo del 2012, dos meses ya han pasado desde el inicio de éste; cuatro meses desde que comencé a trabajar, cuatro meses en los que mi vida ha sido estancada por ese trabajo, por la materialización de ese sueño tan preciado, dos meses han pasado desde que mi cumpleaños pasó. Laborar en un restaurante de comida rápida no es lo mejor, mi trabajo nocturno deseado nunca llegó, o más bien, nunca lo intente buscar. Algunas horas atrás veía todo esto y sentí miedo, miedo de ese del que mi novio hablaba en un post suyo, miedo del que le platicaba a mi mejor amiga unas semanas atrás, miedo a estancarme, a vivir tranquilo. -¡YO NO QUIERO VIVIR TRANQUILO!-

Hace algunas horas sentí miedo, miedo a volver, volver a ser nini; desde hace meses no me veo sin trabajo o estudios; me es patético pensarme en esa situación, en esa situación absurda que por un año y fracción no me llevó a nada; digo, ahora trabajo, gano dinero, pero mi vida sigue estancada; estudio algo que me apasiona y me abrirá nuevas puertas en el futuro. Pero, mi vida no avanza y sigo sintiendo miedo.

Horas atrás me dije -Óscar, tu vida cambiara cuando tú mismo lo decidas- lo peor y más grave es que no me hice caso, no me he decidido o decidí que no la quiero cambiar. Estoy estancado, lo sé. No me siento mal, pero no es la vida que quiero vivir.

hoy me morí con: taking pictures of you - the kooks

No hay comentarios: