18.3.12

Bitacora de Óscar

(día Antesdelcumpleañosdemihermano)

El 17 y 18 de marzo hice un viaje al D.F. por parte del IPBA; la gran parte de tiempo la pasé en un autobús, algo bueno: mi novio en el asiento continuo. Una parte de la pequeña parte que estuve por allá estuve enojado con Gabriel, la otra parte de del viaje, en la que no estuve enojado con él, lo disfruté. Hacer un post extenso de mi viaje sería tonto; a pesar de ser un viaje creado para los estudiantes de fotografía, en éste pocas fotografías fueron las que yo tomé, algunas cosas es mejor dejarlas en la memoria, algunas otras es mejor contarlas u olvidarlas; siempre he preferido las fotografías para contar historias pero en estos días hasta fui celoso por culpa de Rayuela.


Fui a Cielito Querido Café, me enamoré, corrí, me embriagué, canté, me enamoré, reí, me perdí, viajé en metro, dormí en el suelo, soñé, conocí gente, me enamoré.

hoy me enamore con: estás que te pelas - carla morrison

No hay comentarios: