7.2.12

Triste

Que triste luce, sí, supongo que luce así de triste por lo de siempre, o mas bien dicho: por los de siempre. Sabía que algún día llegaría esa pregunta de la amistad, tan evadida por mi persona, ¿Amistad?. Que triste.

Incluso luce un poco más triste que yo, incluso luce igual de destruida que yo, tan pisoteada como yo; bueno, claro, allí tiene esos sentimientos, ¿Como se siente sentir? Que es lo que siente al mirarme, ¿Yo? Ni pena puedo sentir por ella.

Otra persona más en mi vida creyéndose la fuerte, la invencible, la feliz, como si mi vida no estuviera llena de este tipo de personas, como si no bastara conmigo mismo tengo que encontrar personas tan tristemente felices. Claro, siempre, siempre tienen sentimientos, que dichosos ellos. Que dichoso yo.

Sentimientos bastardos. Cuatro años, tal vez más.

hoy morí con: can't let you go - 2am

No hay comentarios: