20.5.11

San Luis Maid Cafe

En mi pueblo tuna existen los Cafés Maids, atendidos por peculiares mujeres(Maids), hechos por otakus para otakus (frikis para frikis, también podría ser el caso), no se si existan mas de dos, pero por ahora conozco dos, algo que me encanta es el trato de las Maids y la comida; osea; Makis!! Onigiris!! Muffins!!(con decoraciones) Palillos Chinos!!! Creppas!! Frappes!! Smoothies!! y por su puesto café... desde hace meses han sido mi lugar predilecto para comer fuera de casa; precios sumamente accesibles y mientras comes/esperas puedes ver anime, jugar algun juego de mesa, cantar en el karaoke(solo los viernes, ocasiones especiales y en ocasiones los sabados en el Oishi), o solo disfrutar de la comida y del ambiente.

Los contras en los dos van desde que el espacio es sumamente reducido y el tiempo de espera es casi eterno, pero al final vale la pena, en serio lo vale. No se por cual echar mas porras, los dos tienen sus contras y sus pros, si vives en San Luis Potosí y eres friki/otaku es un must que debes probar. El moe que le hacen a tu comida, sea infantil o patetico te hace el rato mas ameno, seas o no friki te puede encantar.

Estos son:

Oishi Maid Cafe
Localizado en: Vicente Guerrero 840 zona centro, 78000 San Luis Potosí
Horario: Martes a Domingo de 13hrs a 20hrs
Mi Puntuación: ★★★☆☆
oishi maid cafe neko neko maid cafe san luis potosi mexico cultura otaku friki


Neko Neko Maid Cafe
Localizado en: Vicente Guerrero 380-2, Zona Centro, San Luis Potosí, SLP.
Horario: Martes a Domingo de 13hrs a 20hrs
Mi puntuación: ★★★★☆
oishi maid cafe neko neko maid cafe san luis potosi mexico cultura otaku friki


Los dos con horarios poco flexibles, los dos de Martes a Domingo, los dos en Vicente Guerrero, no se que hacen leyendo esto, mejor vayan y coman algo rico... Ninguno de los dos patrocino este post :D

Y para las chicas que leyeron este post, en cada uno de estos existe un Butler que las atenderá debidamente, y no se si sea moe o que le haga a tu comida, pero cosas como esas llegan a matarte(en el buen sentido) o a sacarte sangre a chorros de la nariz.


listen to: carolina - girls

5 comentarios:

Unknown dijo...

No había escuchado de esos cafés. ¿Significa esto que en tu pueblo ya hay muchos otakus?

L De dijo...

mmmmm pues la vdd en todo el tiempo que vivi alli nunca los vi son nuevos?? anyway! algun dia ire

maybe

amo el sushi y tengo hambre

un besote!!!

Unknown dijo...

@Oyieth no se si existan mas, pero para sacar adelante dos cafés de estos, existimos y somos bien unidos.

@L De Son relativamente nuevos, empezaron o abrieron sus puertas en 2009 y 2010 :D jajaja siii, ojala y vengas, te tendria que conocer en esa visita :D

Ed M. dijo...

t odio u.u
tengo hambre y no me haces d comer :/
hazme algo rico d comeeeer
o lloro

sufro como precious
:(

Ed M. dijo...

no eres tan buen stalker como yo pensaba
:3<3