19.5.11

Mayo 15

Lugar: Up the stairs.


Como nunca, ese día llegaba feliz de una salida, después de tenerle de frente y recibir el si, ese SI que hasta la fecha no me convence, creo que es la primera vez que pienso mas en mi que en la otra persona, solo disfrutare, pero de eso no se trata este post.

...

Llegue a mi casa y corrí a los brazos de mi madre, a medias recibió mi abrazo y solo pregunto por que la tardanza y demás regaños sin importancia; en su cara, mi impotencia de callar y no poderle decir el por que de mi sentimiento casi hacia que llorara, una vez que llegaba mas que feliz a mi casa y esto era lo que encontraba.

Ella subió como cada día que lava, comí rápidamente y subí con ella, platicamos normalmente, en mi comida ya tenia decididas mis palabras que utilizaría: ¿Sabias que Eduardo era mi novio? el subir y verla de otro animo, con una inmensa sonrisa, simplemente las palabras no quisieron salir; platicamos largo rato me dijo que se metería a bañar, en mi mente decidí que era bueno el decirle antes para que ella llorara en la regadera; una vez mas, las palabras no salieron. Me tumbe en mi cama y solo quise llorar, quise arrancar mi ropa y lastimar mi ser.

Ella habia salido de bañarse, use todas mis fuerzas salí de mi cuarto, y pregunte:
- ¿Quieres que te diga lo que te tenia que decir?
- Si es importante y si es necesario dimelo, Oscar, se valiente, tendras que ser valiente.
- Soy gay.
- Ya lo se, mi amor.

Su mirada, su forma de decirlo, tan de ella; sus palabras siguientes han sido lo mejor que he podido recibir. Y sin duda ella ya lo sabía, sin duda se había preparado tantos meses para su respuesta, seguro en la regadera lloro al igual que yo en mi cama, no pude contener el llanto y solo le abrace.

Después de esto, todo es diferente, nada en realidad te importa; tengo el apoyo de mi madre; también se que por ahora no quiera saber nada, que con recelo mira mi celular o mi cámara y vea fotos de Rafael, y ver mi sonrisa al escuchar una canción de amor.

Pero es mi madre, joder; la amo!


listen to: strawberry fields forever - the beatles

4 comentarios:

Eru dijo...

Me sacaste una sonrisa, menso : )... Tu muy bien, y tu mama muy bien, por eso me cae tan bien ^^...

Me la saludas, por cierto... ^^.

Ed M. dijo...

awwwwwwwww, q bello

:)
q lindo todo
:D

Ed M. dijo...

q bien chico q bien

Bestia Desértica dijo...

hehe que bien, ellas lo saben todo!!