2.5.11

El vagón necesita un cambio



En días como estos me pregunto si debería seguir escribiendo, me pregunto cuanto tiempo sera el que yo siga escribiendo y la gente siga malinterpretando; ya no quiero que mi ex piense que lo sigo amando (no por éste medio), ya no quiero herir a la gente y que la gente me tenga en un concepto equivocado. Día a día llevo conmigo esta sonrisa, ahora se que no es falsa, siempre hay algo por que sonreír, al menos no está peor.

Tantos consejos dados y ninguno seguido; se que si tuviera frente a mi una oportunidad de una excelente relación por mil y mas cosas diría que no, no haría caso a mi consejo de que es mejor el inmenso placer a el terrible dolor al acabar, el dolor valdrá la pena después de tanta emoción .

Sin duda seguiré escribiendo, mas para mi que para alguien mas, los lectores decidirán si protegen mis secretos o si creen todas las barbaridades aquí escritas, la gente en éste mundo es tan falsa que desconfió de mis propias palabras. Es natural el comprender su odio y rencor.

Aquí no acaba, éste solo es un capitulo mas de un personaje mas. Falta poco para que aparezca el sol y para que la gente siga su rutina, hoy, me desprendo de ésta y todo sera nuevo.

Algunas personas subirán en la próxima estación y las que deseen bajaran del vagón; incluso aquel al que el conductor mando enjaular... si así lo desea.






listen to: can't buy me love - the beatles

3 comentarios:

L De dijo...

yo tambien e pensado en dejar el blog pero le tengo muhco amor a mis lectores

un besote!!!

mars. dijo...

Tu debes de seguir escribiendo por toda la eternidad...

hndreapaharo dijo...

Te tome esta imagen.