27.2.11

Un buen título


So... No tengo mucho que decir (siempre que digo esta frase es cuando mas escribo, anyways), este fin creo que lo tomare como uno de los mejores fines de semana de mi vida, desde el viernes salí y no por el hecho de salir lo fue, mas que salir la compañía con las buenas personas que me rodean; varias revelaciones que me hice a mi mismo que en verdad que era lo que quiero y con quien quiero compartirlo, quienes fácilmente me darán la espalda y con quienes contare por mucho tiempo (al menos por año y medio), descubrí que aveces soy un "amigo" muy bastardo y no me fijo en mis acciones, y las consecuencias de estas.


Me di cuenta como soy y que no cambiare, se que a mi forma soy algo que he formado y que hoy por hoy me gusta el resultado que va dando, así yo mismo me etiquete con un gran *FOREVER ALONE* o un ANTISOCIAL, se que tal vez lo soy y con muchas razones mas no lo soy, se que tengo a personas a mi alrededor que valen la pena y a las cuales no quiero fallar; se que si alguna de estas me falla sera un golpe terrible en mi vida (como con la chica que nunca he mencionado y se que mencionare, por que mediante "esto" es la única forma de que se vaya ese gran sentimiento de decepción, no de odio y con un poco de tristeza.


En los tres días quise alcohol, en ningún día se me hizo posible; al mismo tiempo me di cuenta que este no es tan necesario como yo pensaba, que puedo bailar como si nadie me viera y decir cosas que solo con este tuviera el valor de decir. Muchas imagenes de estos tres días quedaran grabadas en mi mente hasta la muerte. Hay algunas personas que no estuvieron en este fin de semana, tal vez necesitaba pensar en un futuro con estas dos personas, y sin duda se que las quiero en mi vida por mucho tiempo (con una viviré así que me estoy haciendo la idea).

Y al fin acabo Teresa. Ahora se que "errores" no cometer.








:)Smile

listen to: good time - crystal castles

2 comentarios:

gossip guy dijo...

hola ed!!!! (es el acosador fastidioso que comenta siempre DE NUEVO)
btw amo sorry sorry! (me aprendi la coreo en mi primer semestre de U! para cuando quieras zungear al ritmo de la sensacion koreana... que a proposito por aca los pasan por los tvs de los supermercados al lado del reggaeton, aun asi nadie los conoce...) bisous!!!

Carlos dijo...

Definitivamente siempre hay días reveladores y nos hace pensar en cuánto valemos y con quien queremos y debemos compartir ese sentimiento, hay que ser positivos ante nosotros para poder dar esa cara ante los demás, y sobre todo saber que nuestra esencia siempre quedé en ellos de la mejor manera, porque no hay nada mejor que cuando alguien te dice que te recuerda por un día, un consejo que le diste o simplemente por estar ahí a su lado! Saludos