19.2.11

Gordita Amigajonadita

Meses atrás hable de "The Gossip" banda/grupo de no se donde que tocaba una buena música, de esa que si yo tuviera un antro la pondria, asi como La Roux y Crystal Castles, deberían escuchar algo de los anteriores, ya que este post no se trata de ninguno de los anteriores, incluso ni de Gossip, semanas atras vi algo como "Primer EP de Beth Ditto"



I think she's lesbian. Ahora el titulo?... Y pues lo busque y lo busque y no lo encontre, adjunto de la frase, venía un mp3 con su primer sencillo "I Wrote The Book"... sabía que lo amaria y sin pensar lo baje.




LA AMO!

Literal, es una gorda inmensa, es irreverente, es mujer(?), sale en portadas de revista desnuda! Su música es lo máximo, su maquillaje es intenso. Quiero escribir el libro!

Ella es mas que Lady Gaga, espero nunca muera :( o que nunca deje de hacer música, por cierto es/fue la frontmangirl de The Gossip y tambien ha sacado video de su sencillo veanlo y sientan el por que de mi amor.


Buscare mas a fondo su EP, y se que esta vez lo encontrare! Tengo mas post en la mente y eso me encanta. Pero primero quiero ver Forrest Gump. Aww es pequeño Forrest, y el hijo Forrest, creo que llorare... Si no se me da el amar a las personas, se como amar a los personajes.



listen to: stilyagi - puro instinct

1 comentario:

Bestia Desértica dijo...

Gossip es la onda... tmb La Roux y Crystal Castells, me agradan para raves en vivo, en una bodega abandonada, donde las drogas fluyeran como rios...


saludos!!