2.2.11

Conquest



Joder! Joder! Joder! Joder! Enserio llore, bueno bueno, ahora no se si fue por mi gripa/gripe o por que en serio me dolio la noticia... ellos fueron de mis primero grupos de altura, amaba a Meg & bueno Jack ni se diga! Por que? Por que?

White Stripes Jack White Meg White SeparacionWhite Stripes Jack White Meg White Separacion


Por que mokona? Por que? Por que te los llevas?... eran mis idolos, y lo seguiran siendo sin duda, pero por que?!

whitestripes.com


Por que hoy día de la calendaria, por que si aun no como ningun tamal, por que?! Por que Rem!! Amaba su palidez y su rojo que contrastaban bien machin! Amaba los estupidos movimientos de Meg y la voz de Jack, se que existen mas proyectos de Jack (de Meg no se) pero ellos eran WOW! siempre segui a Jack en los otros pero tenia la esperanza de que pronto anunciaran algo nuevo.

Joder! Llevate a Justin, a Lady Gaga, a Kylie, a los Jonas o ya de plano llevate a los 30STM o a los Kings of Leon pero ellos no.

Por que desde que salio Conquest e Icky Thump, fui el unico de todo mi mundo que los conocia y que los amaba que cantaba por las calles Conquest! y amaba el video del torito.



4 comentarios:

mars. dijo...

Ya lo sè es horrible!!
Estoy de acuerdo contigo, por que siempre son las buenas bandas las que se separan???habiendo tanta basura(osea los que mencionas excepto 30STM&KOL)...

Es tristisimo...se les extrañarà mucho, por siempre:(

Joven, lo invito a escuchar todo el material que tenga disponible de WS en su honor...besos!

L De dijo...

noooo!!!! no lo sabia!!

no mames estoy empezando a llorar yo tmb neto, osea NNOOOOOOOOOOO!!!

hay dios mio, creo que voy a entrar en depresion nerviosa!!!!

bueno creo que solo queda honrarlos escuchando la maravillosa musica que hisieron juntos.

Unknown dijo...

toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bad, yo lo publiqué en mi FB y recibi un enorme "teignoro"... anyway, siempre quedan las canciones, los videos y... el alma de ellos.
unome a tu dolor, también los amo, mas juntos que separados...

=(

Eru dijo...

Changos... En serio ya se termina White Stripes? :/... Me gustaban algunas canciones, y los ritmos, y sobre todo como se escuchaban aun siendo solo Jack y Meg! *w*...

Que mal, pero bueno, nos quedamos con la buena musica que compusieron :P.

Saludos!