9.1.11

No dormí y me dormí

Antes que nada, olviden todo lo que dije de las series de Disney, saben, después de una mañana (6:30 - 11:00) viendo series Disney y cagandome de risa, he descubierto que soy un mortal y que me gustan, demasiado diría yo ._. Pero bueno hoy tocan dos imagenes asi que rienda suelta a este post que éste si vienen en español para que le comenten.

Emm... no me gusta el country, o bueno si me gusta, pero no conozco nada de artistas asi que paso, y quien amaria que fuera mi mejor amigue pues es...


Noo, no Andy, Andy me abandonaria y Woody nunca lo haria! y yo tampoco! *awww* (Que patetico me vi, pero no supe quien mas)


Y asi fue! Yo siempre he querido un Woody y un Buzz, pero baah!

En otro tema, casi se acerca esa fecha, días faltan para que sea y pues yo estoy bien, el año pasado estuvo normal y asi me gusto, quiero que este año sea igual que sea como un día mas. Asi soy feliz. Al año pasado fue un día despues asi que es mejor decir que fue normal e inolvidable no puedo decir que lo fue por que no lo fue, el día siguiente si que lo es, pero basta con eso.

1 comentario:

L De dijo...

hay amo esas pelis y no entendi el final :s total que que va a ser?