6.1.11

I'll send all my loving to you

Osea que la que sigue es a alguien que quiera besar en una escena de una pelicula, right?

sherlock holmes iron man robert downey jr.
El señor bajo el traje de Iron Man, el señor bajo la pipa de Sherlock, es uno de los pocos "señores" que me excitan, literalmente.


Hoy tengo mucho(demasiado) sueño, parti rosca con mis vecinos y me salio el niño nalgoncito, esta bien cura (si lo quieren ver como falta de respeto, adelante), y pues me tocaran los tamales ._., bueno no tamales, pero el 7 se hara una reunion de vecinos y tendre que llevar algo (o mi máma), me siento como señora chismosa!... Y los reyes me trajeron cuernos!... bah! ni que estuviera esperando unos patines ._.

I don't want a dad, I want a couple





listen to: curls - girls

2 comentarios:

mars. dijo...

Ese hombre està buenisimo!*_*, tienes buen gusto muchacho;), hace poco vi sherlock holmes y de verdad que es toda una experiencia verla, entre Law y Downey Jr...<3

Fijate que yo parti rosca ayer con unos amigos y no me saliò nada(thnks god)pero a mi hermana si y pues, es lo mismo¬¬...mmm en fin. BESOS Señorito!:D, y

L De dijo...

pues a mi tambien me toco el nino y tengo que comprar una tamalera, en fin larga historia

a mi mme encanta ese hombre de verdad me encanta.

un besote/1!!!