22.1.11

Del plato a la boca

Ayer contestaba una de esas cadenas eternas de facebook, de preguntas interminables, de esas que todos dicen "no manches estuvo bien larga pero la leí toda" bleeh que falsedad! Quisiera creerles tan solo la mitad, pero luego preguntas algo y te das cuenta que estas en lo correcto, maldita gente falsa!
Pero de eso no hablo hoy, una de las preguntas fue ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? y mi respuesta fue: "Hasta un comercial puede hacerme llorar" y no miento, y yo si veo la tele! y mas los comerciales, amo la publicidad (viene de familia).
Días anteriores mi hermano se traumo con un comercial del cual yo le había platicado, el día que le conté de éste estaba ido en su nube de amor y no me hizo caso alguno; me dijo "wow! ese es mi anuncio, hasta me hizo llorar... ah bueno no" pues a mi si me hizo llorar y por eso odio a coca cola (pepsi no me pago por esto ultimo).



Así fue esto, y mis lagrimas corren cada vez en menos cantidad. Yo soy Eqiiz y en éste su blog estamos, actualizando casi a diario. Bleeh! Se lo robe a alguien y no me da pena Deal With It.



listen to: sabiéndose de los descalzos - julieta venegas

1 comentario:

L De dijo...

crei que era la unica que habia llorado!!! pero ya veo que gracias a dios no estoy sola

y del coment anterior no lei el nombre de la banda solo vo las fotos y no los reconoci pero al ver que eran patd me dije como eres tan pendeja!?? en fin que los amo hehe

un besote!!!