6.12.10

Suxx


Es momento de hablar de música y nunca más de amores, o ilusiones? Como sea, hoy hablare nuevamente de ésta banda brasileña (uh uh, las piñas y los cocos me encantan, más en sombreros tropicales, son mi must), ellos llamarse CCS, y no, no hablo del lenguaje para programar, pero es buena referencia, un examen lo saque bien gracias a ésta banda, CCS o Cansei de Ser Sexy que a su vez significa Cansado de ser sexy, que uno se cansa de esto! Eso de que en la calle solo lo vean como que se lo quieren comer, también cansa!... Bleeh!... "un día extrañe tanto que me viera la gente que me puse mi playera de bob esponja y mi pantalón rojo" ._.

Yo hace más de un año estaba traumado a mas no poder con ellos, lastimeramente (aun no se si esa palabra exista u_u) desde el 2008, que fue su último material (Donkey), no ha salido nada de ellos al mercado de la música, esto me pone triste (buuuh), pero para buen fortunio mio, tenemos los vídeos y saben de donde?... ok ok basta con eso u.u, pero son vimeos!.



Este es su ultimo vídeo Move, de su último disco Donkey


Primer video ever! Y de aquí mi trauma y mi amor♥ hacia el mundo del StopMotion, seguro por ahí debe haber algunos trabajos que hice, con ésta canción hice un vídeo y fue el mejor, *sigh*.


Este vídeo no tiene historia, pero también me gusta.





Niña cuando yo muera, no llores sobre mi tumba cantame un lindo son, cantame la sandunga...

listen to: universe for sale - everything is made in china

3 comentarios:

Bestia Desértica dijo...

esta banda es un gusto adquirido gracias a un ex.. pff
pero me agrada basatante, sus letras nice, su sonido alegre..

saludos!!

L De dijo...

a mi tmb me encanta!!!

tambien me traume mucho con ellos en su tiempo, bueno ninguna obsecion mia a superado a yelle pero esa es otra historia anyway

un besote!!!

mars. dijo...

Ooooh siii!! <3 los cansei son dios!<3
yo los conoci por el de "let's make a love...", esa de move me fascina y el video tambien(:, con las polaroids y lovefoxx con su traje todo raro jajajaxD!

A mi tambien me gustan los videos de vimeo pero, luego no encuentro los que quiero -_-.

Saludos muchachon!(: