7.12.10

7.12.10

pelbis a rotareqiiz nude

Osea; pinche vida/blogger/subconsciente que pedo contigo?! Bien te dije, tiene el nombre de un angel, asi como el angel Gabriel o los demas pero nooo, me tenias que conseguir a un Angel, literal, bueno asi se llama, y mis dedos hoy no te clean muy rapido ya que estan cansados de no dormir, si! otro día de no dormir! Yey for that!!

Hablando en serio, creo que todo ira bien, todo va bien, y estos son contactos no chingaderas, y no, no estoy ebrio, solo estoy somñoliento o tengo sueño pues! Pero agradesco a mi mamá y a mi papá y sobre todo a dios claro esta...

Bleeh...

Relajate Oscar, ese niño chaca con el que coqueteaste en el camión y hasta agarraste su pierna.... WHAAAT!?... ok no. BASTA JODER!

Pues que esto ira bien, y dale con los putos 18 años, pero bah, se que se podre, y podremos y no estare muy seguido por twitter ni por facebook, y eso en un punto e agrada; tendre mi camara, ropa nueva, expericencias nuevas, vida nueva lejos de aqui, eso es wow, lo que mas me agrada, quiero sentir y que se vuelva mas y mas grande y que todo de lo que se hablo hoy suceda.

♪ ♪Tengo un smartphone para chatear, bajo mis mails... facebook tambien... ♪ ♪



listen to: mary - kings of leon

2 comentarios:

Ed M. dijo...

lejos d ahi?
dond?
:O!

Unknown dijo...

Lejos de mi casa y del internet :P