1.12.10

Café instantáneo

Café, café, café, oh café de mi corazón, café instantáneo de mi madre, sin duda el mejor de los placeres.

30 de Noviembre del 2010, oh 30 de noviembre del 2010, tan sabio y tan bueno has sido para mi, todo comenzó con esa platica, soy malo por que di la entrada a que sucediera, pero si no hubiera aceptado me hubiera arrepentido de no hacerlo, hoy me arrepiento de haber dicho que "si", no lo hago del todo, pero que todo el día estés pensando en alguien que no debería (debería?), esta es la mejor razón para saber que algo no funcionara.

Y que pasa cuando combinamos el café de mi madre y el 30 de noviembre de 2010?

Pues... uno se vuelve sarcástico, indiferente, emocionado, atrevido; es como combinar vodka y noche de sábado, se vuelve tan atrevido que a los días siguientes uno se arrepentirá por lo que dijo y en otro casos daré gracias por que lo dije, esto va por buen camino, y ademas es tan interesante que ya siento, y quiero que pase. Solo el tiempo y diciembre de 2010 lo dirá.

Mas que esas cosas, esta ves yo seré el que decida. Y no es relacionado con hombres, YEY! #OKNO

Le dije que me gustaba, la verdad no se lo dije directamente, pero no creo que no sea capaz de decifrarlo.

(Ese despeinado de azul, oh si, tengo que admitir que no solo en el pelo se parecia, y sin duda me gusto, y sin duda se parecia, y sin duda sera mi tipo predefinido para que alguien me guste, malditos... como dije que se llamaban?) Lo llamare El pantera rosa-azul.



listen to: pretty visitors - the artic monkeys

2 comentarios:

marianaanchante dijo...

El pantera roza-azul (:

Eru dijo...

Chale, que onda con la niña chaca viendo MetroFLOG, osea no sabe que eso de visitar metroflogs murió desde hace meses? Osh... xD.

Saludos ^^, y me gusto la sudadera o chamarra o lo que sea, de la pantera o.o... Y ese es el ciber de por tu casa, hahaha... Que andabas haciendo en un ciber? Solo se me ocurre una razon :

Saludos!. xD