2.11.10

Big Mouth Motherfucker

Ach no se ustedes pero yo siento bien bonito cuando en un vídeo de música o así ponen una escena gay y aquí lo mas reciente que he visto...



Lo vieron, vieron? Vieron que se le acerco al chico del bar y le planto semejante beso? Un día haré eso! Así (una ves mas) salga golpeado, pero lo haré.


Ya hablando en serio, NO! no siento bonito, aveces solo siento que al hacer esto hacen que todos los gays típicos y "protestantes" se sientan mas ad-hoc con el artista, banda, shalalala. Hoy leí un post acerca de algo por el estilo, de lo que es y el punto de esa persona, la verdad estoy en un punto de igual acuerdo, que tal ves se vera como un "quiero quedar bien con el y no quiero meterme en líos", y no, bueno primero lean el post aquí (por que diablos no tengo tanta ortografía como el, yo deseo eso).

Bueno, a mi punto, decía que se sienten mas cercanos o que estos artistas nos apoyan, pero tal ves solo quieran mas compras y mas marketing y sin temor a equivocarme se que esto consiguen, llamar la atención y vender mas, tengo que decir que me gusta la canción y el vídeo es bonito desde un punto que yo doy, pero eso no lo critico, la escena igual me pareció maravillosa y el sacar chispas de tus chiches, quien no lo quisiera hacer?.

Y en este tema hay mucho para cortar y según yo, en este post solo iría algo de texto y el vídeo, de este tema hay miles de opiniones y sin duda una que otra muy razonable y con sus puntos muy en contra y muy buenos pero no lo hago para hacer una revolución, solo lo hago por que si. Un texto no cambia a nadie y menos un texto escrito por alguien que padece disgrafía y menos por alguien de 17 años o por alguien que "no sabe nada de la vida" o alguien que se la pasa hablando de la suya, osease yo. Pero igual, creo que es muy difícil para hacer conciencia en alguien, el chico del post de la marcha sin duda sabe escribir y poner sus puntos de vista muy bien puestos pero no creo que uno solo cambie a muchos con un solo escrito "liberal", bueno ya le di mucha propaganda así que también lean sus posts y comenten aquí y allá y saben como funciona.




:)Smile

listen to: norway - beach house

2 comentarios:

gossip guy dijo...

hola equiiz! pues primero que todo yo tambien ame el video (en especial ver como salen fuegos artificiales de los senos de katy, jejejeje), la cancion esta demasiado buena, y ojala un dia de estos lo hagas sin salir lastimado, te samparia un beso por internet pero yo se que no es lo mismo...

un beso digital
Camilo

Saline dijo...

Son Token characters, precisamente personajes representativos de minorías para fingir inclusión de estos. En South Park hacen una graciosa parodia de esto (el único niño negro se llama "Token" xD)

Y tienes 17 años? Dios, soy un anciano.