21.10.10

Truena tus dedos.

Son casi las dos de la madrugada, estoy aqui sentando viendo a malteada correr, me siento bien; si no controlo mi adiccion por el agua creo que tendre alguna enfermedad, no se cual, pero se que todo en exceso hace daño, siempre se me olvida preguntar a la maestra que pasa ante un exceso como este y por otro lado me da flojera teclearlo en google.

Hoy mi día ha ido bien, fui a la escuela y me la pase con Alejandra; Cintitha le ha dejado de hablar, nadie ha congeniado con ella como yo lo hago, espero esto dure por mucho tiempo, ahora no se si es ella es la que hace que todos se alejen, o las demas personas no la toleran lo suficiente; en ese aspecto y en muchos otros congeniamos, mas que nunca creo que hoy necesita mi apoyo.

Y como ven este post no tiene un fin, pero bueno asi soy yo, ya lo decidi y lo reflexione, claro que quiero cambiar y saber escribir, pero por el momento este soy yo, y un día seré alguien, no alguien alguien, si no seré alguien ALGUIEN.

Por que nadie ama las series de Once TV México, son bellas, ahora amo Los Minondo, la proxima semana dara inicio la segunda temporada de XY, obviamente muy ansioso estare de verla, algo que sin duda se, es que en poco tiempo mi lexico ha incrementado a una gran escala, eso me gusta, hay ocasiones en que si me gusta ser aburrido

Estos dos dias he estado traumado con la siguiente cancion, en mi mente ya aparece el video que quisiera hacer con ella, y los protagonistas ya tienen cara y nombre, cuando tenga camara se los propondre, hasta ya tengo las tomas y la locacion y todo, eeh si uno si piensa en todo; al leer lo que escribo me escucho y me escucho mormado, sera acaso una señal de que pronto lo estare?







También hice un cosplay medio chafa, pero que a mi me gusto, de Sebastian, lo pueden ver en mi twitter (@eqiiz), y creo que esto esta tomando su curso anterior de blog-diario una ves mas. Let it be.






Tu me quitas la palabra, yo te doy conversacion, tu me llevas a inglaterra, yo te llevo a Gibraltar, tu llevas los pantalones, yo no uso camison...




  listen to: luna de miel - julieta venegas  

3 comentarios:

marianaanchante dijo...

1)Me encanta que escribas simple & exactamente cuando las ideas llegan a tu mente. A la hora que sea.
2)Leí lo del agua por ti. Puede aumentar la cantidad de sangre, daña tus riñones & hay casos en que causó muerte por intoxicacíón.
3) Es genial llegar a la gran literatura, claro, pero me gusta leer tu lado simple de vez en cuando.
4) Lamento comentar tanto. :) Me gusta leerte. ¿Te pasas por mi blog?

L De dijo...

pues no conoci tu blog hasta que me meti a mi blog y vi que me seguias y la verdad es que me gusto mucho!

espero seguirnos leyendo mucho

un besote!!!

mars. dijo...

Me gustan las letras con color!<3.
Disculpa por el spoiler de 500 days of summer, no fue intencional:/.

Yo veia once tv pero un dia dejò de verse en el sistema de cable y pues ya no puedo:(.

Aaay y que bonito que hicieras cosplay!<3 y de Sssebastian, tan sexy que es el! <3 ha ha ha!en mi ciudad una vez vi a un chico con un cosplay del sepulturero, estaba tan bien hecho que me enamorè de el <3.
Me declaro fan de los cosplay de kuro!:3

jaja y ya!saludos chico!;)