31.10.10

Felicitenme ahora y no en navidad.




Todo influye en mi; influye que haya salido con ella, influye el como me siente, influye que computadora este usando, influye la ropa e influyen las personas en mi twitter.

Despues de mi FAIL de ser Marty McFly sin chaleco NARANJA, fui como ya dije, un FAIL por que... como putas nadie sabe quien es Marty McFly, bueno yo lo sabia y por eso lo hize, solo una chica supo quien era y me emocione por eso hasta me dio tips, como el de dejarme las bolsas del pantalon por fuera :B.

En fin de eso no vine a comentar, solo queria decir FELIZ HALLOWEEN! aunque nadie me regalo nada o me lo vaya a regalar, como no quiero ser otro fail, no quiero ir a pedir dulces con mi prima, solo dare dulces como el señor de los gatos que sere :). Joder y una ves mas me desvioo, como Julieta, bueno feliz eso, felicitenme ahora y no en navidad :). Y que si este dia es de comprar y chalalala pues la navidad es mas y a ti te gusta asi que te callas y me dejas ser (FalconPunch!)

Para terminar el video de por que hoy es halloween so... This Is Halloween





*Si pueden y quieren claramente está, pueden enviar sus disfraces a la sguiente direccion whatever.suxx@gmail.com, me harian muy feliz haciendolo :)Smile.

listen to: hideout - magic kids

2 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de dar con tu blog, me gusta.
Saludos!

mau.

gossip guy dijo...

hey! yo si se quien es marty mc fly... pues nosotros estamos haciendo mas o menos un rediseño del delorian, y todo el mundo lo reconocia...(lo cual me sorprende porque no decia DELORIAN abajo) yo fui gitano...
ah y FELIZ HALLOWEEN!!