19.10.10

39 post despues

En serio por que nadie me cree que me violaron, (umm no lo se, tal ves por que lo dices como si fuera una cosa normal o tal ves por que eres mas facil que you-know-who).

En fin, creo mi vida ha ido en avanzo, aun no me hago la idea de que solo faltan meses para cumplir 18, se que no habra "el gran cambio" en mi o en mi vida, seguire mis estudios, trabajo, planes, y demas. Tengo planes a muy futuro, y sin duda con o sin ella yo lo hare, espero que sea con ella, no creo que me resulte facil sobrevivir totalmente solo. Hace unos minutos leia post de mi pasado, y sin duda he cabiado bastante y a la ves no he cambiado nada, soy un adolecente mas, y que es de este romantico sin un muso?

Muchas veces me hago inferior a los demás, creo en no merecerlos, y en algunos casos es al contrario, no es que sea muy selfish pero enserio que si, no tengo ganas de socializar, excepto que jugar sea socializar, entonces socializamos! De los post anteriores al año, ha habido un gran cambio, pasaron miles de cosas, momentos.

Me gusta pensar en los demás, ahora lo hago menos, ahora pienso mas en mi y en mi bien, y aprendo a saber cuando un no es un no, y se cuando un no es un no pero si, a este gran cambio dentro de dos años, conlleva mucha responsabilidad una vida no es cualquier cosa, dejar atras personas y momentos sin duda sera duro, pero en serio que soy yo, no es el, ni el, ni aquel otro que se dejan caer por alguna situacion al llegar al grado de acabar con su vida, gente patetica!, este post habla de todo y de nada, se publicara en la madrugada y fue escrito por la tarde, seria mejor al contrario, no se lo que digo. Por que ya nadie me comenta, recuerdo cuando lo hacia calcetin, kane, y demas niñas y niños con onda, nunca estuve de moda, pero me hacian sentir querido, me hacian sentir parte de una familia. No se si este post sea en broma, y si entre broma y broma la verdad se asoma, por lo menos algo de esto tiene razon. En mi vida pasada fui un Cinico.

Y para no perder el dia, el video de la semana...





listen to: the face - kings of leon

7 comentarios:

Jorge L. Barrera dijo...

Oh! todos cumplen 18 jaja!
Siempre hay cambios Oscar, aunque no veas que sean grandes, pero de algunos ya te has percatado no? Es bueno enfocarnos en nosotros mismos, solo hay que evitar inclinar mucho la balanza hacia nuestro lado.

ANYELYT dijo...

Los cambios son buenos.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

larála..
que puedo decir para que eqiiz se sienta bien?

Anónimo dijo...

larála..
que puedo decir para que eqiiz se sienta bien?

Anónimo dijo...

larála..
que puedo decir para que eqiiz se sienta bien?

Unknown dijo...

Manifiestate Aninimo! Jajaja no tienes que decir nada, estoy bien bueno se agradece que comenten :)

Ed M. dijo...

yo comento
U.U

omg 18?

OMG OMG
ve y escóndete debajo de una gran roca

yo lo hice, aunq no es cómodo y cuando sales estás todo plano y páido

lo q bueno es q hay buena comida ahi debajo

muchos abrazos
y sigue así

Ed
:D