24.8.10

El verano ya llego

Wow de mis unmil blogs hoy escribi en todos, o bueno que he hecho post y este sin duda no podia ser la excepcion ademas que quiero mas de 4 visitas por dia, ustedes me acostumbraron, pero bueno empiezo...

Me resulta interesante todo este mundo, en serio, siempre lo ha hecho pero hasta ahora lo digo y lo confieso, aveces solo quisiera ver pasar a la gente e inventar perfiles de ellos, y en muchos de los casos se que acertare, creo que alardeo con eso, pero en verdad lo hago, no se desde cuando me ha pasado esto, pero me gusta hacerlo, o por lo menos entablar una charla con alguien y desde su lenguaje corporal y obviamente el habla se nota, asi descubri que Colibri aun esta sufriendo y ama a su ex-chico pero yo queria disfrutar mientras podia y el lo queria olvidar pero lo de el fue de verdad y no es tan fuerte como yo aunque eso aparente, aun no se si solo me uso, el tiempo dira que pasa, tambien se que por ella solo es una etapa, y que Pulpo solo queria divertirse, pero despues queria algo mas y le desepcione y que es muy patetico y que se ilusiona facilmente (DOS).

Aun asi, no puedo perfilarlo a el, ha cambiado y no se que es y que quiere, somos iguales, no han visto que en la mayoria de mis perfiles dice Absolutely RANDOM, y eso tal ves sea algo de mi que sea indecisio y que no sabe lo que quiere y que quiere todo, y quiere mas, y soy una persona que se puede enamorar y des, tan facilmente que yo mismo me impresiono, que no soy buen amigo para los hombres y para los consejos soy bueno, que mi prima dijo que tendria 3 hijos y que no soy tan malo bailando y besando. Diablos y eme aqui haciendo un perfil propio.

Y quieren mas perfiles... (aunque si no los quieren pues no supe e igual aqui los pongo)... Gato, necesitaria conocerlo mas, pero sin duda esta medio en las mismas que Pulpo, pero el es mas fuerte y se ilusiona con cada persona y tiene la mala suerte de que esta gente sea tan ojete y que el sea tan manejable que acaba perdiendo todo. Grim es sencillo y solo quiere algo mas, quiero sentirse querido, como todos, pero el aun mas, quiere ser mas ese alguien que amen y vean todos, alguien que sobresalga y el es... esto... vale aun no puedo decir nada mas de el.

Me siento tan patetico. Mi vida esta llena de tantos personajes, que se me acaban los animales, y tal ves yo no aparesca nunca mas en su vida y solo sea un cero a la izquierda, pero para mi, de todo el que hablo aqui, me ha enseñado algo y me ha ayudado por lo menos en algo, les agradesco aunque tal ves no sepan quien es quien. Y me encanta alardearlos chicos. Tengo mi perfil muy bien escrito por el momento, mientras este no de una vuelta de 180 se por que voy, asi me haya contagiado de algo. Espero ser un buen psicologo.




listen to: avion . kinky

1 comentario:

Eru dijo...

Ante todo, condon, niño.

Saludos.