22.8.10

4:41

Como ven, o leen ahora son las 4:41, y no, diablos me vale si alguien lo lee, saben bien que yo escribo cualquier estupidez que me pasa así que no se sientan o algo así, y bueno... Tengo unas mendigas ojeras, este es mi primer post ebrio (bueno ni tanto), como pizza que mi madre me ha dejado y rayos que buena noche.

Al principio se que yo iba a escribir este post, sin embargo no pensaba que sobre tiempo, queda poco para que mi madre despierte, y bueno le sigo... Al principio iba comenzar con un "los dos estamos en la misma situación", pero ahora digo "los tres estamos en la misma situación", solo cambian las semanas, el tres, yo dos y el una :/, para mi y para tres no ha sido difícil la noche, de hecho fue maravillosa, y tal ves nos pusimos y echamos nuestras copas, pero no como uno, y es una lastima, ahora digo que nadie vale la pena para hacer eso, gracias a leonardo por decirme de su vida y contarme secretos en la tarde.

También vi a mucha gente, los potter fans, como sirius, cisne, james, pao y demas. Pensé que la relación entre cisne y yo iba a ser diferente y sin duda lo es pero no como yo esperaba, y con sirius fue genial el día, primero hablar y hablar y luego por la noche en la feria me sorprendía y no la pasamos bien, eso creo, espero y tambien se la haya pasado bien, y vi algo fuerte!, pero quedara en mi mente como buen hermano, LOL y bueno todo es gracias a vos, ahora si te involucró a ti, que sin ti no hubiera llegado a esto, sorry pero muchas mas gracias, ahora sigo con el pollo.

Y no conté nada de el, pero la próxima o después lo haré, por lo pronto este enlace se va de facebook y msn. Y en si gracias a todos por el día, todos (TODOS) contribuyeron en algo bueno, y en algo para ponerme a pensar.

2 comentarios:

JAY dijo...

mmm que querias decir? jajajajaja...

wrex dijo...

Para eso son los blogs, para expresar el mas profundo de pensamientos, o el mas idiota xD (mi bló esta lleno de pensamientos idiotas.)