16.7.10

Ella hace que la tarde se confunda con la noche


Osea yo bien emocionado por que tenia 26 correos en mi pendeja de entrada y zaz culera que como aproximandamente son 20 de facebook por un vídeo en el que me etiquetaron y saben que, si acertaron! No salgo en el pinche vídeo. ( Perdón lector mio pero odio en verdad que me etiqueten)

Y bueno escribiendo el post para el otro blog y pensando mucho me di cuenta que tal ves si sea dura la despedida y explico por que despedida...

EL punto es que yo voy a pasar a 5° semestre o mas bien iba a pasar a 5° semestre ahora por reprobación de materias (4), tengo que darme de baja temporal por un año y en este año presentar las mencionadas materias 2 por cada semestre, el punto que sera la despedida con los compañeros que estaba, y mas importante de Ale y Cintitha



Lo cual me hizo escribir este post, y además por otra persona que esta pasando por un gran cambio en su vida al mudarse de país y que tal ves no vea a sus amigos, como sea el punto de ESTE post es decir que si me dolerá esa despedida, tal es nunca encuentre a mi haruhi (yo seria kyon), tal ves nunca mas encuentre a mi mikuru (una ves mas siendo yo kyon), y tengo miedo al entrar a ese nuevo salón con personas que conozco de vista y que solo quería que se quedaran como eso, imposibles a quienes no hablarles, pero no, se que ese día que las vea a lo lejos llegara y tal ves algún día llore por esto...

Whatever, todo pasa por algo y como dije espero tenerlas a mi lado.




listen to: i could say - lily allen


1 comentario:

Ed M. dijo...

jo!
ahora entiendo todo!
:S

y no puedes recuperar las materias en extraordinarios???
:O???

bueno, en todo caso
buena suerte para el siguiente año y esfuerzat por no perder contacto ocn tus amigas...q sé no será lo mismo sin ellas, pero bue....
y ya verás

todo estará bien


joooo! hArUhI me gusta
:D
<3

besos
Ed