19.7.10

Cantandole al recuerdo


Se que estoy perdido, se que estoy muriendo sin tu amor sin tu calor... ERROR de blog, haha encerio mis ultimas semanas como ha salido esta cancion en mi vida, y digo no es que me quede pero cantarla a todo pulmon, wow es genial, y de hecho lo admito la he puesto cientos de veces en youtube para escucharla.

Y cada dia que paso en el otro blog y veo los demas post me siento raro, ellos encerio escriben muy bien y relatan muy bien, y no me siento a su altura o con gran tema o bonita conversacion, lo unico bueno que se escribir es quejarme, diablos.



Y pido un consejo, para un buen regalo de PRIMER ANIVERSARIO, si! el sabado Edward (eru, eduardo,lalo, pepe, erubijes) y su servidor y declarado tu stalker, cumplen un año de feliz noviazgo, yay! nos faltan dos años para podernos casar o decidir nuestro futuro, aww cuanta cuanta emocion hay en mi, hasta se me ha olvidado preocuparme por la escuela y demas problemas.


Y otra cosa random... es que hoy me di cuenta de que mi prima Fernanda rules! encerio comparado con ellos, vale ellos pues son ellos y demas, pero Fer, wow fer con sus apenas 11 años es tan genial y si se va por el mal camino de la "me creo la super caca", yo, yo, esten seguros de que yo le dare sus buenos, buenos golpes, ella me los da, encerio, cada dia que estamos juntos acabo todo cansado y adolorido, como puede caber tanta energia en ella?. Y se que es a la primer familiar que le dire que soy gay, se lo he dicho pero ella piensa que es broma, pero se lo he dicho y se que se lo dire.



listen to: brand new shoes - she & him

4 comentarios:

gossip guy dijo...

hola, oye quiero decirte que la verdad tu entrada sobre enrique bunbury es mi entrada favorita ever y que tenia que decirlo aqui http://awesomebloghere.blogspot.com/2010/07/cake-was-lie-en-realidad-no-pero-hills.html#disqus_thread

Sirope dijo...

Jajaja Eqiiiiiiiz!
Esa canción es taaaan pegajosa... Pero pegajosa malpedo jajaja

Yo te puedo ayudar con el regalito :3
shiii n.n

mars. dijo...

Esa canciòn a mi tambien me gusta jajajaja!xD
Hey y no tienes por que sentirte raro, no te fijes en como escriben los demas, tu escribe como quieras y se original, creo que eso es lo mas importante:), y bueno, felicidades adelantadas por su añote esperemos que duren muchisimos mas!:)
Y que padre lo de tu prima!:), yo tambien tengo primos chiquitos que son la ondisima!<3

Y lo del post anterior, no estes triste, aunque ya no se vean en la escuela, pueden salir juntos y hablar por telefono, mail, facebook y eso:), por cierto me gustò la 1er img. de Haruhi jajaja ella es genial!xD
SALUDOS!!

Ed M. dijo...

jajaja
si eres experto en quejarte pues hazlo
jaja e hacs reir
peor vamos chico, q eres la onda y en realidad no veo q ninguno sea mejor q el otro
asi q escribe con animo
:D

abrazos
Ed