26.7.10

Beep beep

Oigan oigan, escuchen o mas bien lean, ahora en youtube puedes jugar snakea (vivorita, serpiente), si esa que estaba en todos los celulares de mama y papa, bueno en lo que esta cargando el video puedes empezar a jugar y hacer que tu vivorita coma y coma y solo crezca, diablos quisiera ser como ella.


Una de las tres cosas que soy fan por supuesto, son las nubes, que bueno de ellas ya hable en otro post y de lo que vengo hablar y soy fan es de...


Yeah, desde hace meses me ha entrado la espinita de querer una y de disfrutar el ver pasar una junto a mi, ahora solo quiero ir a la casa de Eduardo para ver estas (las de las fotos), ok ok tampoco tanto asi pero encerio me gustan, el otro dia vi en el area de juguetes de la comer que habia una de cars, y costaba mucho pero estaba bien bonita, aww yo la quise.

Ahora soy como Edward♥ con las motos, o el amigo de mi hermano con los Bochos, o Edward♥ con los trailers, o, o... bueno son los unicos casos que conosco pero diablos me encantan esas cosas, asi como las nubes y como... eso.


De hecho planeo una collecion de fotos de estas tres cosas las cuales ya empeze, y cada que vea una de estas, bueno nubes seria infinitas asi que solo tomare una graciosa o que paresca algo.

Y al cabo de todo esto, como se escribe y se pronuncian estas?





listen to: harder you get - scissor sisters

3 comentarios:

gossip guy dijo...

Oh yo tambien amo a los scissor sisters!!! (bueno y espero la sesion de fotos, esas cosas no se ven por bogota)

mars. dijo...

Jajaja me gusto la roja, en verdad son muy bonitas y me gusta que las pinten asì todo padre como esa<3, o con ondas muy hippie y eso!(:

La de cars es de hecho la hippie no?, jajaja que linda!!!(:, y pues que bueno lo de tu colecciòn echale ganas y ojala y la hagas grandegrande!(:

Y felicidades por tu primer año con tu novio!!!

Saludos!!!

mars. dijo...

Por cierto y a que te refieres con lo de "como se escribe y pronuncian?", las combis o que...?
no entendi...