14.6.10

No one like me

smile
Yeah! Nadie es parecido o igual a ti, menos en los sentimientos y pensamientos. En mi propia vivencia eh conocido mil chorrocientas personas que al tratarlas como me gustaria que me trataran se ponen mal.

A mi pues me gusta que me bromeen y cosas por el estilo que pues llegen bien, haciendo bromas o que se yo, de este modo aveces trato a las personas y en dos ocaciones por hacer esto se enojaron y me dejaron de hablar y por solo ese comentario, me mentaron la madre y demas.

  • Mi caso:
      Un dia en facebook vi que un chico no se que comento acerca de los testiculos, y me dio gracia, no tanto para reirme pero dije, "oh mira eso estaria bueno en un titulo de un post" (este) y como ven aun en la url, sige el titulo que robe a lo cual despues de el comentario dije ok lo cambio, no quiero causar daño o algo asi, ya que en la publicacion esa yo le puse "Oh wow, jaja me gusto como para un titulo de un post, te lo robare", osea fue un robar de que genial y no se, a lo cual el chico me respondio que no lo robara que fuera original y que madres y media me dijo, despues me elimino de sus amigos, despues lo volvi agregar tambien yo por dar en la torre, y me envia un mensaje el cual decia que fuera original y que sabe que, yo solo le puso ok, no comparto tanto tu opinion y a la ves si pero gracias. El me mando un mensaje nuevamente el cual decia

      "Que parte de que no me hago amigo de fakes&pousers no entiendes naco asqueroso"


      Yo solo le respondi

      "Esta bien :D Que andes genial chico :3


Y ok solo este caso pongo por que me salio mucho, pero bueno asi y mas casos me han pasado, del estilo, pero wow, creo que aprendere a tratar mejor a las personas (delicadas).

camera
Por otra parte sigo en mi posicion que algun dia dije y ademas escuche algo parecido no se de voz de quien. Creo que la originalidad no es nada mas que una palabra mas o si existe no existe en su forma completa al igual que la perfeccion, todo en este mundo es por lo menos copia de algo, echo a base de algo. Este chico en verdad no me hizo enojar ni mucho menos pero si me dio de wow no digas cosas que tu haces y no se tal ves si sere naco o no y tampoco sere original y sre un fake o eso, pero que vea su pasado y piense antes de hablar.



Han notado como hablo tanto de personas? De echo hasta tengo una etiqueta que es personas. Merci.


bycicle

2 comentarios:

azyaa dijo...

Hola!! Así suele pasar con la gente, a veces suele ser incomprensible -.-" a veces es demasiado comprensible... en fin tu post me recordó a algo que dijo mi maestra de lógica en el último examen antes de finales, semestrales y extras...
"...Porque para que se lo sepan un naco es aquel que esta fuera de lugar o de contexto, si vienen a un examen y no traen pluma, pues son nacos!! no lo digo por otra cosa..." eso me hizo reir en su momento xD ahora siempre uso esa palabra solo con ese significado
Saludos...azya...

Saline dijo...

La gente así me resulta muuy frustrante. Yo soy una persona muy llevada que agarra confianza muy rápido, y en ciertos momentos puedo parecer pesado (sobretodo con los entes heterosexuales), así que la gente así de dramática no combina bien conmigo.

El problema: mi novio es así =D

Saludos C: