29.6.10

Ach...


Yo no quisiera ser como ustedes, si de algo estoy orgulloso en la vida es de como eh forjado mi camino y mis gustos, en cambio ustedes no son solo mas que una copia de otra copia de mas copias y asi, y ok ok no dire que yo soy wow lo mas original y que no copeo pero ustedes son mas obvios y se que quisieran eso que yo tengo y que presumo ante los cuatro vientos, y ok estare feo y todo lo que quieran pero lo tengo, tengo eso que me hace realmente feliz y que ustedes en gran parte me lo envidian.


Y vale vale, que lo de arriba no es para nadie, ojala y fuera para alguien, pero solo salio, muchas veces creo cosas y pienso cosas que digo que talves los demas piensan, muchas veces no me eh equivocado y me gusta, si han visto, este blog muy bien se podria llamar A quien corresponda o Personas anonimas, hablo y hablo tanto de personas, pero me encanta y que le puedo hacer, me gusta conocer gente, pero no de esa vana que solo quiere sexo o amigos solo por tenerlos, me gusta saber lo que piensan y ver sus facciones y acciones.







listen to: you were so far away - kate nash

1 comentario:

mars. dijo...

Bueno, primero que nada, la primera foto me gustò mucho,da como un efecto raro no sè, me encantò:), tu la tomaste?

&bueno, pues pienso que tienes razòn, eso de copiarse el estilo de otros està como feo y hasta de mal gusto, por que poco a poco se vuelve aburrido y al final hasta cae mal!, està padre que tu tengas tus propios gustos, eso es muymuy bueno, obviamente nadie en el mundo es 100%original pero, como tu dices, hay gente que es demaciado obvia&pues, siempre hay que tener nuestro propio toque:).

jajaja&bueno!, perdon por el spoiler de Toy Story, no lo hice a proposito:(.

C H A U!