29.6.10

2 para las 6


En dos horas tengo examen de Calculo, en cuatro de Ecologia y en cinco de Fisica, asi que... nececito toda la suerte del mundo, si acaso hoy solo dormi media hora, parte por haber dormido por la tarde ayer, otra por nervios de dichos examenes y mas parte por la platica en el telefono de mi hermano, diablos quien habla desde como las 12 de la noche hasta las 5 de la madrugada, solo ellos.

La bateria de esta cosa esta por acabarse, y en mi estomago hay una revolucion, me falta alistarme, aunque sea un poco, no encontre la escena que queria ver en una pelicula, asi que me doy por vencido por este dia, o tal ves en la tarde sera, al acabar los examenes Eduardo me espera en su casa, espero pase mi todo lo que traigo para esa hora, diablos calla maldito estomago!!

Espero mis conocimientos y ese pequeño acordeon me salven por hoy...




listen to: la valse d' amélie (piano version)

1 comentario:

Míkel F. Deltoya dijo...

éxito en tus exámenes, jaja qué complicado, pero vamos, te irá bien.