3.5.10

She


Yo pense que te amaba, y aun pensaba que tu lo hacias... OK eso no pero desde que venia en el camion venia pensando como empezar este post y fue lo que se me ocurrio por que si yo la amaria que no hiciera por ella si yo la amaria seria diferente pero no nunca la podre amar ella es ella y ademas es ella.

Osea quien casi no duerme por llevar una mendiga libreta a su amiga, quien busca en los rincones mas escondidos de esta pequeña casa para ajustar un mendigo camion, quien se va camiando todo ese tramo sabiendo que a el no le gusta caminar en el sol, quien hace todo por estar y llevar esa estupida libreta, solo este estupido que quiere quedar bien.

Y quien por el otro lado se enoja, quien habla enfurecida por que sabe que uno no es puntual, quien llama enojada casi gritando para que uno este en ese lugar acordado, y ademas, a quien se le olvido la libreta? si a ti pequeña.

Rayos si que me enoje, ahora entiendo a las personas que me dijeron que eras un mal, y se que estoy en una posicion muy mala como para delataros pero es cierto, me dijeron que eras una controladora y que todo lo que tu decias se tenia que hacer y a la perfeccion, ahora entiendo a aquellas chicas las cuals cambiaron tu amistad, yo te quiero, eres una super buena amiga, pero eso es algo malo que veo en ti.





Para hoy como es costumbre desde la semana pasada hay un post mas, el de Music Monday, y como ven cambie un poco mi blog, ahora es verde (I LOVE VERDE), ahora solo me falta una nueva cabecera, ya tengo la idea, ahora solo necesito mas fotos/letras. DAMN Tarea tarea tarea. See you.





listen to: take it in - hot chip