21.5.10

New Crush

Ok hoy tampoco hay post de Follow Friday, aaah aun no pasa ese bloqueo de mi mente y lo odio bueno si y no, no es tanto el bloqueo, ahora tengo temas y coas que decir pero ahora no se como empezar, este post es de relleno y felicitaciones.

Y bueno como sabran hoy es el 30 aniversario de pacman en el mundo y la mejor felicitacion y homenaje es la que hace google en el doodle de este dia, asi que vayan haya y tambien es interactivo asi que juegen y juegen yo soy muy malo y siempre me comen, pero wow yo amo a pac man, antes lo odiaba tengo que admitir.

Y como ven el google tambien cambio el de boton de voy a tener suerte por, insertar moneda (en mexico) y si le puchas puedes jugar de dos jugadores uno con pac-man y el otro con mrs. pac-man.

Y yo como lo felicito, pues obvio con lo que amo... nubes (un dia hare ese post) y bueno yo venia asi de la casa de Edward♥ a la mia y que veo por la ventana como todo viaje a ver las nubes y wow me encontre con pacman, me senti como un fantasma azul con cara rara.




Y ademas en mi vida... Edward nuevamente se ira a Guerrero y lo extrañare y casi venia llorando en elñ camion, mmmh ok venia.

2 comentarios:

aleeMonsteer dijo...

que suerte la tuya u,u yo hoy iria a una fiesta de mi amiga por su cumple y estoy castigada y mi consuelo es los postresillos qe prepare en la tarde con mi mami ver hicth y luego muy parecido al amor y porfiin Holidays! amo esa peli! y hitch! cuando veia honey escuche una cancion qe pasan en hicth y dije aaw tengo ganas de ver hicth y buscando qe ver me di cuenta qe seia hitch *o* y ahora la veo xD y carlos de pioche no puede venir osh! me cae mal a veces xD yo te amo osqar y tus post xD

Anónimo dijo...

酒店經紀
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,