20.5.10

Find me


Yo ya estuve en esos mundos, en todos y cada uno de ellos, tan solo por unos meses vivi dentro de todas aquellas personas y ahora se que nada es verdad, que ese mundo de sufrimiento, dolor y anarquia en verdad no existe.

Si, solo fue una moda mas de que que quise ser participe, ahora veo a estas personas con despecho y pena, me pregunto si ellos son del monton de pequeñas ovejas negras, sea como sea son pura y enteramente ovejas, negras o de colores son solo ovejas.

Veo a estas personas y recuerdo tiempos, personas y se que nada es ni fue verdad, solo fueron solo otros hipocritas igua que yo, nadie es justo y vale la pena, a la primera caida y te dejan tirado.

La musica solo es musica, son ritmos y beats (es lo mismo?) con diferente instrumeto que algunos aborrecen de una manera, no se dan el tiempo para en verdad escuchar y solo como simples ovejas sigen a sus demas amigos.


*No estoy enojado o por el estilo, solo salio




listen to: somebody to love - queen