13.5.10

I'll here


Hoy lew vi, ahora se que lo que hice en el tiepo que jamas lo vi valio la pena, muchas cosas que hice fue por ser mejor que el, le vi y vi en su cara el mismo chico de 15 años que en ese entonces conoci, sige siendo el mismo chico fashion y gay de closet, la mirada de la gente dice muchas cosas, no se por que pero creo que logro interpretarla muy bien, con una sola mirada y el momento de un saludo puedo ver y sentir mas que eso, las cosas que hice sin duda han sido geniales, muchas cosas por las que eh pasado de la secudaria me han enseñado mucho, tambien la gente que he conosido y siento que el se ha quedado en su pequeña burbuja, digo no soy social ni para nada pero el, sige siendo el mismo? Quisiera platicar con el y saber mas de su vida despues de mi, se que siempre hubo algo mas que una pequeña amistad, esas miradas no son solo de compañeros de clase.

Muchas cosas me ponen muy contento, y no quiero creerme mas pero wow que igual se ve tan igual, no se si sea bueno, mal para mi por que me gusta el cambio y lo acepto casi siempre me aburro rapido con las cosas materiales que tengo y la ropa que suelo usar, osea creo que no sabe que los lentes oscuros no se usan en los transportes publicos, y diablos! un dia yo me senti como el, ahora somos tan diferentes.


Merci guy

1 comentario:

aleeMonsteer dijo...

Quisiera platicar con el y saber mas de su vida despues de mi, se que siempre hubo algo mas que una pequeña amistad, esas miradas no son solo de compañeros de clase.

cambiando compañeros de clase por de escuela es casi para paquito ):