1.4.10

CALLA QUE ME ENOJO -solo poquito-










Estos valentones si que estan buenos, y solo cuestan $2.50 y son de Barcel, los recomiendo ampliamente, para que se entretengan les dejo ese cancion -arriba- de Miguel Bose la cual se titula Los Chicos no Lloran ahora al tema de hoy...

Una de las cosas que hago yo es enojarme por todo aunque la mayoría de las veces no le doy importancia o mas bien siempre, todos mis enojos a lo mucho duran media hora, con algunas personas eso me gusta por decir con mi novio son contadas -con una mano- las veces que me ha echo enojar o algo así y como se me pasa pronto o el empieza a hacer sus berrinches o se pone serio por que yo me enojo, pues tengo que dejar que pase, en este ejemplo si me gusta que pase como e menos de un minuto.

Por otra parte o con otras personas me choca no poderme enojar demasiado tiempo, con mi madre pues reconozco mis actos y recuerdo cosas que hemos pasado y el enojo se me va.

Pero con la persona que mas quisiera enojarme, que es A (si le voy a copiar a Gossip Girl y que?), por que ella se enoja con todos y por todo, gracias a que mi enojo se va de volon pin-pon creo que soy la persona con la que se junta mas y aguanta mas, mas sin embargo e encantaría poder enojarme todo un día o mas y hacerle saber que ella esta mal.


Un día llegue a las lagrimas por no poderme enojar con ella, creo y espero nadie se haya dado cuenta, pero al final si me enoje y ella se dio cuenta que estaba mal -por que se adelantaba a los hechos- y me pidió perdón y firmamos la PAZ.

Bueno es todo ya se me paso el coraje, ven? ok no, no me enoje por nada estoy feliz aunque extraño mucho a @3ru (Edward), pero bueno lo veré hasta el domingo y hay que aguantar y no llorar :D TE AMO E;, así que por todo y a todos los demás a los cuales amo pero en distinta forma por que yo soy un ser de amor y solo deseo el bien les dejo saludos y gracias, comenten y califiquen, o no eso es en youtube



listen to: eterno - julieta venegas

2 comentarios:

Sirope dijo...

Yo me encabrito por todo u_u
Y al mundo parece no importarle... Pero desde cuando le importo al mundo? xD
Gashhh! Vamos eqiiz, no te enojes tanto :)
ni poquito, luego te harás feo como yo T_T

Pájaro de mal agüero dijo...

Paloma tiene razón
No te enojes
Vamos! La vida es bella (aveces, pero lo es!)
& ayer me puse a pensar que hay personas que sufren mucho más que uno T_______T

GG♥