22.4.10

एमे अकुई


Por que diablos nuevamente se cambio a ese lenguaje el titulo como si fuera un traductor instantáneo de palabras, en fin como sea igual el titulo siempre es raro.

Estoy en la biblioteca de la escuela por que no entre a una clase de dos horas, y bueno eme -si se dice así?- aquí sin nada que hacer, lo cual es el motivo de esta entrada, me desesperan los chicos de un lado por que ven lo que escribo y solo hablan y buscan cosas de fut bol (WTF?).

Que mas... oh si en el camión se subió un chico que vendía cocadas y le compre dos :3, y están bien grandotototas y me comí una entera, bueno lo bueno fue como que me dio ganas de hacer cosas, ahora solo falta una clase (también de dos horas) y las otras dos horas de danza, no había dicho que ya estoy en danza? Pues si, estoy en eso y bueno creo que voy bien, soy principiante y debo practicar, pero me gusta, por muchos motivos y personas lo hago, que luego explique en otro post, Edward vendrá por mi, ese me gusta, tenia mucho sin hacerlo ojala y no le salga una complicación y no venga (LO AMO).

Creo es todo por ahora, solo faltan 25 minutos para mi clase, en eso daré optra vuelta a la escuela -damn ahora buscan cosas de megan fox(zorra?) ¬¬'-, ok es todo, gracias por seguir leyendo este su humilde y mas sincero blog.









PS. Una vez más perdí un seguidor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya, tienes razon, los hombres son unos cerdos a veces.

Saludos