7.3.10

EQUIPO ROCKET










Ahora, como muy pocas veces, estoy de acuerdo con Ale, TENGO MUCHOS PROBLEMAS y muy poco dinero, ese seria uno de mis tantos problemas, lo bueno es que acepto y reconozco mis problemas.

Este post podría bien no escribirlo y mas por que mi novio lo leerá y se sentirá culpable por que me gasto mi dinero, pero no el no tiene la culpa, en lo absoluto, no tiene la culpa de que yo sea un comprador compulsivo (I need a job), en el solo me gaste lo mínimo, ademas por que no quiere nada y se hace del rogar, pero compro y compro cosas inútiles que no necesito (obvio), y el dinero se me va en menos de un día, ese seria el comienzo de mis tantos problemas.

Otro, indecisión sobre todas las cosas; nunca participo en los equipos de la escuela por no saber si estoy bien o mal, a lo cual también como ven, tengo miedo a equivocarme, se que todos nos equivocamos pero así soy, pero no solo en los equipos, nunca estoy a gusto casi con nada, (voten por la plantilla que mas les guste en el sidebar).

Creo que me eh desahogado un poco, aun tengo miedo a saber como voy a pasar estas dos siguientes dos semanas sin un centavo y eso no es literal, en serio si sera sin un centavo, decirle a mi madre me da aun mas miedo, ya me veo el regaño, lo merezco, y ojala salga por mi propia cuenta (I NEED A JOB).


Entre paréntesis, Este día me gusto de sobremanera hasta las 8:30 mas o menos, ya que se fue Ed♥ a su casa u.u y me cayo el veinte de todo lo anterior, gracias a ale por contribuir en que pensara mis problemas, y gracias a mi amor que no me dejara caer :D, LOVE YOU ED, gracias por hacer mi vida lo mas feliz que se pueda, al menos cuando lo estas nada importa. Entre paréntesis.

By the way... termine de leer el libro de Fuga e Lecumberri, y empece el de La Iliada de Homero, que no me estaba gustando al principio pero con todos esos dioses y mortales, le estoy empezando a tomar gusto, pronto seré un lector y un mas buen escritor (espero).




                                   listen to: giving up the gun - vampire weekend                                  

3 comentarios:

mars. dijo...

:/, pues nimodo!, a buscar trabajo se ah dichoD:, lo malo, es que si eres menor de edad luego no te lo dan tan facilmente, pero es eso, o empezar a organizarte mejor con el dinero&reprimirte un poquito a la hora de comprar, supongo, a mi tambien me hace falta u_u
&veo que has cambiado de nuevo tu blog(:, me gusta!, el titulo que cambia es la onda!(:
&yo J A M A S pude terminar de leer ninguno de HomeroD:, creo que es demaciado para mi o algo así, me aburre:/!

pero bueno ya, Saludos!!!!(:

Ed M. dijo...

Hola chico Oscaritoooo!

jejeje
q malq tengas problemas..pero q t puedo decir? todos los tenemos
jajaja,a si q espero q le eches ganas y encuentres una solcuion.
Yo sé q no moriras y q sobreviviras a la falta d dinero! :D

ad+ tienes a tu amor q t apoya,q más necesitas????

laralaaaa

jaja a mi tmb me gusta gastar el dinero..lo gasto en dulces!
:)

t mandoa brazos!
ya sube más videoblogs q los veo! :D

ATTE
ED

Anónimo dijo...

Yo también soy compradora compulsiva, gasto en tanta tonteria que al final del mes ya esta en la basura, tambien necesito un trabajo con urgencia, y es que viene el cumple de mi madre y enloquezco porque quiere que la lleve a comer a valle de bravo (me pregunto si en verdad encontrare empleo para esa fecha), en fin, suerte, que todo mejore.

Mi mejor vibra para ti