8.3.10

ईन्दिएग़िर्ल


Ok ojala y el titulo no salga rarito, por que como que ahora lo veo en indio o algo asi, by the way hablando de india, amo mi color de indio de la india, no se, me gusta mucho este color, y no solo en mi, en rajesh de la teoria del big bang es genial, en el chico de skins que es eyaculador precoz tambien lo amo, pero whatever de eso no venia hablar.

Como que todos estan usando mucho el speechles y el priceles, pero otra ves mas de eso no vengo a hablar, ahora mi titulo si tiene mucho que ver, es (por si no sale) IndieGirl, bueno asi que empiezo...

Hoy fui al centro con Ale y caminamos, platicamos, caminamos, tomamos fotos (me gusta tomas fotos con ella, por que es la unica que se deja tomar tambien), bueno y asi pase la tarde en el centro de san luis, y al subir al transporte para regresar a mi casa, me sente al fondo, ya que a mi si me gusta que salte en los baches y topes, y pues yo era el unico hasta el fondo cuando veo que se sube una chica asi toda sweet, y pues le despiste un poco y medio la veia, por chicas como ella si me haria heterosexual.

Su manera de actuar, asi tan Amelie Poulain, vestida de una forma tan sencilla, una falda larga y una blusa de seda (o algo asi), su actitud al sentarse, comer una papa y sacar de su bolso un libro, me impacto.

Chicas como ella valen demaciado la pena, creo yo, chicas de rancho tienen eso, tienen un algo que me atrae, tal ves algo de timides, o de ingenuidad, me mata, por asi decirlo.

Me conquisto con sus miradas casuales, y la chica no era bella o el termino bella que la mayoria le da, la amabilidad con la que dejo sentar al señor (que por cierto ese señor me dio miedo), su sonrisa casual wow, fue genial compartir asiento con alguien como ella, alguien que le gusta leer y comer papas, la ame a la chica (por asi decirlo).

Las chicas de fueras o de pueblos lejanos, son tambien mas dificiles de conquistar por lo que veo, no como las de la ciudad mas cola pronta, y sobre todo las del congalep, oh mi gato que facilotas y mal maquilladas, dan asco y son bien prostis, un dia vi a una coqueteandole a un viejo, eww, bueno ya me fui de tema, siemplemente la chica fue genial, hoy no vi a mi amor no eh hablado con el, asi que puedo decir, que fue lo mejor de mi dia, hasta que esta entrada se publique.






listen to: edit - regina spektor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que una mujer aunque fisicamente no sea atractiva, si se siente y lo refleja cualquiera puede verlo, a mi e agradan tambien las mas sencillas, sin tanto maquillaje y obviamente que no sean unas putas fisicamente accesible (no encontre mejor manera de decirl0), saludos.

"carpe diem" dijo...

es una entrada genial, me gusta mucho como describes la situacion y a la chica..
da gusto que aún queden personas como tu en el mundo :)
besitosss