28.2.10

Sunday

Hola mundo! o quien sea me lea hola, so... siento que yo no me doy gusto con nada y con nada duro mucho tiempo en sentido material, por que en lo sentimental podria pasar una vida con una persona, sigo... bueno y como no me doy gusto, bueno si me doy gusto pero cada cosa que hago me aburre y al poco tiempo estoy buscando algo nuevo que hacer y eso... me gusta de sobremanera, creo es desde el año pasado, pase por muchos muchos cambios tal vez y sea la adolecencia, que se yo, pero me gusta.

Este tiempo estoy metido en los peluches, hago y hago peluches, la verdad solo llevo cuatro y mi mama me ha ayudado bastante y como es a mano por que no tenemos maquina -la cual eh querido tambien desde el año pasado-, pues es mas dificil y tedioso y lento, pero eso no me detiene por suerte no me eh picado, hoy hicimos un dinosaurito, los otros tres son un oso que no parece oso, un murcielago que parece patricio personaje de bob esponja y un mono que le da miedo a mi mama, que parece fulanito y la verdad es el mas gacho pero denme tiempo son mis primeros, por ejemplo este ultimo (dinosaurio) me gusto mucho como quedo ahora solo le falta un moño o una tipo bufanda para que no se le vea la cortada de diseccion, aun no tengo fotos pero pronto los veran a los cuatro.




listen to: change - the young veins

3 comentarios:

Jorge Duré dijo...

"Hola mundo!" es el titulo por defecto de la primera entrada que se autopublica en Wordpress.. no se por qué pero lo detesto. Pero descuida: solo odio la frace, no al que la escribe XD.

pinkyneni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pinkyneni dijo...

wuwuwuwuw
nice blogg :)