2.2.10

2.0 y vloger (si con V)


Bueno pues creo que en mi vida 2.0 osease por aquí, eh tenido muchas cosas y las sigo teniendo, como un blog, twitter, un flog, un facebook, un formspring, etc. (si los quieren ver todos hasta el fondo de la pagina están), todo en ocaciones satisfactoriamente, claro cada cosa con el tiempo en que toca, por que así muchas personas que se desesperarían: por decir en un blog de empezar a publicar y quieren que todo el mundo les comente y no es así, al menos no lo fue para mi, en mis primero post estaba solo pero no por eso me desanime, y véanme a poco mas de un año aquí sigo, con pocos pero muy valiosos los comentarios que me dejan, en twitter pues es normal tener seguidores, en el tumblr dependiendo de las imágenes que subas o reblogees te seguirán y al tiempo te seguirán, el formspring es como "ah ah" ahí sigue y ahí va, si acaso llego a tener una pregunta por semana pero eso no me desanima, el facebook pues no cuenta por que ese es mas personal y solo me interesa agregar a gente que en verdad conozco.

Oh oh creo que me desvié del cometido de este post, en fin, lo único a que le eh temido es a ser vloger de youtube y subir videos hacer las videorespuestas, sacar temas y locuras de la manga, que me da la curiosidad pero aun no se concreta nada, otra cosa por lo que nunca empece con eso fue que no tenia camara web, ahora que ya la tengo digo "por que no", uno de estos dias lo hare realidad, tal ves no avise por este medio pero igual me buscan si quieren, siempre en todos los anteriores lugares (excepto facebook) soy eqiiz, asi que pues no se si se hara pero lo mas probable es que si.




                                              listen to: new pony | the dead weather                                             

1 comentario:

mars. dijo...

Ya seee!!!:]
las comunidades de internet siempre terminan por absorverte:/, haha!!, yo tambien solia tener muchas cosas, pero, si:], mucha gente inicia en blogger esperando recibir miles de comentarios pero, como tu dices pues no, la cosa no es así:/, &si, en el face pues nadamas es con tus amigos&ya:] hahaha!!

&buenobueno!yo nunca eh utilizado youtube pero, pues igual&está padre!:],&pues, avisa:]!, te visitaré en youtube tambien!!hehe!

SALUDOS!!!!:]