31.1.10

wonderland








Ahora si (como diría mi madre) maña maldita me volviste a dar, creía que ya no estaría entre tus garras pero no fue así, una ves mas a mucho tiempo de no hacerlo, me hiciste comer dos inmensos platos de esa comida y una ves mas mediante tu telaraña hiciste que subiera a ese lugar, que mejor canción que esa para acorralar el ruido, al comenzar la canción como si fuese una tortura o llevándome a mi muerte, la mejor parte "can't stop me now", una ves mas hiciste que me doblegara a esa inmensa cosa blanca, hiciste que te entregara todo lo que minutos antes había comido, hiciste que trajera la garganta reseca, pero sabes que, después de todo esto: lo disfrute como nunca y tal ves como siempre, pero se que ya no me controlas, YO te controlo y se cuando dejarte hacerme volver a ti, que ironía "volver", y se que te tengo a mi lado cuando te necesite.

4 comentarios:

Jef dijo...

Sé de lo que estas hablando
y si se vuelve una adccion
i te sientes culpable si no lo haces.
Besos niño!

Sirope dijo...

Eqiiz no!!

ANYELYT dijo...

Buen post.
SALUDOS te seguire.

Anónimo dijo...

Me gusto :D