23.2.10

12:30


Por que, por que siento esto?, se que no pasa ni pasara nada el solo hecho de sentirle fuera de si o mas bien dicho de mi me pone mal, creo soy un controlado y a eso le temo, no me gusta que la gente controle a la demas gente, yo hago lo posible por no hacerlo al contrario! dejo que me digan que hacer o por donde ir, este post se publicara cuando todo este normal todo en mi en mi loco mundo de me mentira en sus sentimientos, se que no lo hace pero vuelvo mi loca cabeza hace cosas, creo me paresco a mi padre, otra de las cosas a las que temo, ser un clon de el o simplemte algo parecido, el que tanto ha hecho y prefiero no escribirlo ni pensarlo mucho menos pensar que pasa por la cabeza de mi madre; me desviee de mi sentir en fin, esto ya va pasando solo es mi cabeza enrredada y temerosa, todo yo teme todo yo le teme a una sola frase a un sentimiento finito, eso no quiero, todo este terminara cuando duerma placidamente mas no pues quedara plasmado en este post, el cual pienso dejar y decir wow esto pense ese dia a esa hora!? todo esto por un simple eso.




Este post puede ser mal entendido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que todo mundo le tememos a algo, hace rato vi en mi escritorio tut exto y quise entrar a leerlo pero por x o y no pude, hasta ahora, yo en este momento tengo miedo, también me pregunto porque siento esto y muchas otras cosas mas, el miedo ha estado ultimamente en mi vida, latente, no sé porque, pero creo que no debemos temer, el temor o miedo hecha a perder muchas cosas, muchas cosas que evitamos hacer... hay que arriesgarse... aunque puede estar mal, en fi, saludos. gracias por tu comentario.

Es el primer concurso al que entre y me siento muy contenta de que gane, vale la pena entra a uno,.. el nervio es de miedo, jeje.