17.1.10

por querer ser gavilan

que fui paloma lalala...

ok ahora si, en el otro post no hablaba de la niña paloma de mis comentarios, que bueno ya tampoco es paloma pero así se llamo por un tiempo, si no es así que me corrigan, si no hablaba de una de estas palomas...



En mi vida pasada o en unan futura, seré o fui una paloma y no de esas bonitas y blancas y que llevan el mensaje de paz o cualquier mensaje, no! solo fui o seré una de esas que están en lo alto de las catedrales y edificios antiguos, anidándolo y cagando encima de los autos blancos, y no lo digo por que me gusten, la verdad las aborrezco y cuando vuelan me dan miedo pero hay varias razones por las cuales digo este.

Siempre que vuelan y estoy yo cerca vuelan hacia mi (lo cual pudo decir que también pude haber sido una catedral)
Cuando estoy cerca de ellas llegan hacia donde yo estoy y me quieren pisar (ok eso no), pero si se me acercan y cosas así.
Amo o amaría volar, en los camiones me gusta verlas pasar o a cualquier pájaro que anda rondando por ahí, de los xmen siempre quise ser o siempre me hubiera gustado ser el arcángel.

Bueno la verdad creo que son solo esos tres puntos (corazones), pero no se creo que me agrada, mas lo de volar y hacer popo en los autos.


                                              listen to: again & again | the bird & the bee                                             

3 comentarios:

mars. dijo...

Las palomas son lindas, a mi me gustan, aunque, como que no les tengo mucha confianza cuando vuelan sobre mi¬¬, siempre me da la impresión de que se haran en mi cabeza:S...
&a mi tambien me gusta ese tipo de los XMEN, en la pelicula es dios!!*_*hahaha pero bueno, tal vez en un futuro no muy lejano se te cumpla tu deseo&te veamos volar por los aires defecando en los autos padres de tus peores enemigos hahaha ok,no...tal vez...

en fin!!:), saludotototes!!

mars. dijo...

&Feliz Cumpleaños!!!:]

Sirope dijo...

Mi nombre no me gusta por eso u.u
Las palomas siempre cagan todo, y yo he sido victima de ellas y asi T _ T