15.1.10

in the sunshine


Hoy platicare algo de mi vida iba a poner algo de una palomilla pero creo sera mañana, dos post por día no es lo mio, si de por si con uno muy apenas se que poner o se me vienen ideas con dos seria de mas aburrido así que bueno sigo...

Alguien me dijo que era Raro, pero que le agradaba (no agradar de hay papasito si no agradar de caer bien), y eso me gusto, alguien mas me dijo que mi blog atraía a los hombre y yo o.O, ok no fue tan así pero si.

Bueno esto no lo iba a poner pero como ha sido lo mejor del año lo pondré; el 12 de enero es mi cumpleaños y para mi familia los cumpleaños son solo un día mas, tal ves si acaso el típico abrazo pero no pasa de ahí y tal vez un platillo que nos guste para mi: espagueti (aunque mi mama ya no hace ( y eso que es mi platillo favorito) por una situación hace años con mi padre y que desde ahí cambio todo en toda la familia), mole o pedimos una pizza, ese es mi cumpleaños o mas bien nuestro cumpleaños, de mi y mi hermano mayor ya que el cumple el 13, y pues este pensé que no iba a ser la excepción, solo con novio jeje bueno mi día transcurrio normal y mi novio me invito al cine, al cual no fuimos por que ya era tarde, y en lugar de eso fuimos a una plaza y compre un café, ahí nos encontramos con unas amiga y ya fue todo mi cumpleaños.

El día siguiente día normal, cumpleaños de mi hermano y mi madre como descansa dijo que iba a hacer mole, y ya shalala, mi hermano me había invitado al centro hace unos días y a dejar un libro a la biblioteca de su escuela (aja contribuyendo con el plan plan), en el centro no hicimos nada solo fuimos a ver una tienda de mochilas, de las cuales solo me gusto una que al final era portafolio pero equis, después llegamos a casa y vi que no estaba el comedor y dije ah pues sabe, y como detrás de la casa tenemos un local mi mama me dijo que fuera a checar algo haya y yo lalala y así fue como llegue...


si si o no se si lo hayan descubierto pero si fue una fiesta sorpresa y yo enserió no me lo imaginaba, no supe por que me la hicieron pero si se que fue el mejor cumpleaños que eh tenido y de que voy a estar agradecido de por vida con ellos, así que mas fotos...

yo manchado que hasta la tercera ves que le mordí pudieron empujarme (mensos, duh!)

el pastel obvio de bob esponja y delicioso como ninguno




PD. Por cierto fue mi cumpleaños numero 17.

                                              listen to: i cut like a buffalo | the dead weather                                             

4 comentarios:

Ed M. dijo...

uu felicidades!
q bonito es lo bonito! :D

waa, t envidio!
yo quiero tener 17 años otra vez
fue mi edad mosa, hermosa
en serio, los disfrute mucho
jeee y sucedieron muchas cosas :D

t gusta ladytron? checha la cancion de seventeen

besos y abrazos
:)

Ed M. dijo...

uu felicidades!
q bonito es lo bonito! :D

waa, t envidio!
yo quiero tener 17 años otra vez
fue mi edad mosa, hermosa
en serio, los disfrute mucho
jeee y sucedieron muchas cosas :D

t gusta ladytron? checha la cancion de seventeen

besos y abrazos
:)

Rod Zila dijo...

Felicidades un poco atrasadas!!

KrystaLito♥ dijo...

Feliziidadezz!!
atrasadass pro con la miizma intensiidad!!
=D
qe buenO qe te diivertiistee!!
eqiiz!!
eres La neta del planetaa XD