24.12.09

yo amo a maria hay una razon

Bueno mentí acerca de publicar hasta despues del 25 pero pensé que no iba a tener tema del cual hablar y como mi navidad es fea, creo que este año mas que los anteriores, bueno en fin a lo que vengo...

Hoy no vengo a desearles feliz navidad ni por lo menos y este post no es bonito, pueden tomarlo como critica social.





abstenganse religiosos y ateos extremistas :D

Esta navidad o fechas yo pensé que no iba a ser como los anteriores años, hasta se me dio el espíritu navideño desde meses anteriores y le dije a mi mama que iba a arreglar para diciembre, ya saben: poner focos, el árbol arreglos sobre todo comprar lo anterior y demás, y pues mas o menos fue así bueno yo no compre nada, y en lo demás lo hicimos entre todos, bueno no quiero aburrir con mi vida el punto es que salio mas peor que las anteriores y ya, lo cual no me desanima para pretender hacer mejor la próxima, y en esta ya me salio mi grinch gracias a todos bueno muchos, la mayoría que suben su foto navideña ¬¬'

Bueno eso salio lo que venia a hablar era de algo vano y simple, tal ves unos dirán naco pero whatever es mi blog y me nació dar mi punto de vista o mi critica :D

Algo que me gusta de diciembre, tengo que aceptarlo son las posadas, y no, no posadas de esas que llevan vodka o tequila, posadas que hacen las señoras y que cada día van de casa en casa, rezan, echan chisme, comen y demás, hoy a las 10 pm, fue la ultima o como la llaman la "acostada", antes de mi propósito de ir a resar, que la verdad ni lo hago solo repito lo que los demás repiten [me considero un ateo que respeta todas religiones, al cual invitan a una ceremonia y con todo gusto asiste, mas sin embargo no profesa ninguna de estas], mas voy a ver la casa del dichose que recibe a los peregrinos, que si tienen cuadritos de sus graduaciones, que como esta su arbolito de navidad, y así, de hecho todes van a eso o por lo menos la mayoría.

Hoy me di cuenta que todos los nacimientos son totalmente extraños, los papas del niño, están mas pequeños que el, los animales unos miniaturas y otros que pueden ocupar todo el pesebre, el lago echo de papel aluminio, desde el nacimiento de mi abuela que recuerdo con tanto cariño después de una acostada o levantada, ir a los días siguientes y batallar para agacharme y besar al niño y tomar algún dulcesillo, hasta el ultimo que eh visto que es el de mi vecina, todos son una replica de lo mismo, pero al final eso es lo que te hace querer algo, como los que viajan y ya al llegar a su destino según ellos ya extrañan sus tacos ¬¬''

algo que si amo son las canciones entre cada [algo que no se como se llame], los tonos de aburrimiento de las señoras pero que a la vez quieren seguir criticando la casa en la cual rezan, hoy conocí una nueva canción y no me la eh quitado de la cabeza, quería grabar esa canción y tomar una foto al nacimiento pero no se pudo.

Oh siento que desahogue un poco mi espíritu grinchal aquí, bueno gracias por leer, y como dije no deseo feliz navidad solo, buen año 2010 :D





PS.Donde dice dichose y todes, lo puse a proposito para abarcar a los dos generos.
                                              listen to: coal to diamonds | the gossip                                             

No hay comentarios: