22.12.09

cafe con leche

ok ok, tengo muchas pero muchas ideas en la mente, creo deveria aprender a usar los borradores, pero no! todo lo quiero hacer de una vez y que todo salga asi, pero no, no Oscar la vida no es asi, tengo muchas ideas como decia...

que si la navidad, que si el 2009, que si soy fan, que tengo tantas ideas para publicar pero no se como redactar ( a no verdad? ese es este), asi que creo creo empezare a usar borradores, asi que por lo pronto se cuidan y felices fiestas, creo yo vuelvo a publicar hasta despues del 25, asi que felices fiestas nuevamente y a los que no les guste la navidad (como a mi pero este es un año diferente, muuuy! (ya veran)) solo coman bien, y cosas normales...

2 comentarios:

Andrea Tamayo dijo...

pero si lo bonito de navidad es no comer normal jajaja
feliz navidad por cierto

Pájaro de mal agüero dijo...

Yo realizo mis borradores y media hora de pasarlo a la compu le cambio algo, ha!

El punto es que compratirás tus ideas & eso suena nice :D

Saludos.