2.12.09

Looking great!

Rah Rah Ah-ah-ah
Ro-mah Ro-mah-Mama
Ga-ga Ooh-La-La
Want your bad romance



ok! ya no importa, no importa que nadie me comente total asi comenze & como ya voy para el año, qu la verdad no se si ya lo cumpli, pero ya casi un año & con mis altas y mis bajas, con post totalmente weirdos o totalmente eqiiz, aqui estoy, aqui sigo y aqui seguire este post estara vacio de color, imagenes y edición pero no tengo mucho tiempo y quiero ya publicar algo mas seguido asi sea totalmente [nuevamente] eqiiz...

primero hoy se supone que tengo que hacer algo mas del periodico escolar, tal vez lo haga y tal vez no, si se me ocurre algo lo hare, tambien tengo que ir a ayudarle a mi amore a arreglar el nuevo taller y ademas obvio a verle, TE AMO mi niño :D; creo qe si ire a lo de Danza [no lo habia dicho pero hay inscripciones para Danza], no se, mi mamá ya me dejo, por otra parte se que no tengo dos pies izquierdos... o si?; da igual yo ire y si me gusta ire e ire, por lo pronto a seguir en el periodico aunque las cosas no dicen para cuando que si lalo no me manda lo que me falta que si la "Walkiria" no hace bien la portada, que si Ale hara las playeras, bueno solo el diseño, duh!

Nuevamente se me olvido lo que iba aqui

No hay comentarios: