27.11.09

aqui va algo

que segun por que hoy voy a hacer una tarea estoy en windows, solo lean SOLO por eso estoy aqui & no en ubuntu, si como dice Eru: "Ubuntu Rulez", aunque nadie lo quiera, bueno casi nadie, & creo que no es que nadie lo quiera es como dice una imagen que vi el otro dia "naciste con un pc, creciste con un pc & moriras con un pc" [pc = windows] & yo tal ves tenga un pc, pero mi pc tiene ubuntu, & tambien es que no por que no le entienden & que les da flojera investigar pero aya ustedes, ustedes se lo pierden...

ok ok ya basta, bueno no basta ni se de lo que venia hablar, oH si, ok no no venia a hablar de nada en especifico, como siempre & nunca estos posts se dan con púra & mera espontaneidad?, o algo asi, no supe que palabra poner ahi LOL, umm creo que tendre que crear una cuenta en yahoo para hacerme de un flickr, aunque a la ves le pienso por que luego te limitan las fotos que subes & no no no, eso es malo, que te limiten en internet no estoy de acuerdo, pero haver que sale, tal vez haga un blog en tumblr de puras fotos que yo tome, pero quedara por lo pronto en un "alomejor", y por lo pronto les dejo unas de las fotos que eh tomado & me ahn gustado desde el domingo para ayer, asi que opinen & no me mientan, ni que les fuera a hacer que, solo son comentarios, los apreciare mucho & vere sus consejos & asi, asi que vamos vamos, como dice mi padre: "caminando & miando"...




















No hay comentarios: