13.12.09

i want some atole

[religiosos abstenganse de leer]

eh de decir que la religión me cae mal, bueno no tanto, mas bien es un tanto eqiiz en mi vida, no se si por que no hice mi primera comunión o no se pero no ha sido nada de mi agrado, pero tampoco soy de esos que dicen que no entran ni a fuerza a una iglesia, digo si alguien va a la iglesia me puede llevar y no hay problema, aunque no me sepa los rezos y solo vea y escuche lo que dice el sacerdote, el 12 de diciembre es un día mas, incluso peor que otros por que no se no comprendo rezarle a una imagen y menos llevarle mariachi y mucho menos crear estampitas para coche ¬¬, en las posadas es lo que mas tolero, incluso mi mama agarra una posada para que venga la gente a mi casa y le recen a los peregrinos, y pues bueno eso lo tolero y los cantos por lo menos los conozco un poco, la comida es buena, el rato de convivencia con los vecinos es bueno, y cuando se da un ligue pues que mejor, no? [ok eso no].

otra cosa que viene algo fuera pero a la vez no fuera de lugar es que, yo no presumo de buena ortografía ni mucho menos, aunque quisiera ser un obvsecionado con ella pero nomas no se me pega nada de ortografia, pero como todo blogger saco fotos y mas cuando es un error muy obvio en lo que se trata de ortografia, a causa de esta foto salio el parrafo anterior, ya que pense "virgencita dales por lo menos buena ortografia"...




de ella si soy partidario LOL





                                              listen to: the fame | lady gaga                                             

No hay comentarios: