17.12.09

bateria baja

Hola hola mis queridos lectores anónimos, pues bueno aquí publico con la novedad de que por fin el drama del periódico por fin termino, ayer estuve desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde imprimiendo, imprimiendo, y sacando las copias, en total fueron 800 periodiquitos; el día de hoy fue mi posada y eso queda fuera, odio los convivios escolares, son como algo eqiiz para mi pero en fin sigo... pues hoy los repartimos fueron muchos en el turno matutino (todos regalados) y en la tarde fueron menos y de esos si sacamos provecho y cobramos un peso por cada uno, y asi sacar para nuestras playeras del periódico, ooH ya me vi!.

Después de esto solo queda, que el próximo numero sea menos estresante y que si e dejan toda la edición a mi sea con tiempo no de un día para otro, también tengo muchos proyectos pero... no se creo que solo muchos de ellos se quedan en eso "proyectos", como ahora después de esto del periódico creo que seria bueno hacer un blog de la escuela pero no se, ese es lo que mas se acerca a un "si se hace".

Por cierto en la posada esa chafa con pura cumbia de fondo (bueno almenos no fue regeton), Alejandra me regalo mi sudadera/chamarra de Bob Esponja, aaH una mas a mi colección, también otro "por cierto" acepto regalos de navidad :D





                                              listen to: never gonna hapen | lily allen                                             

3 comentarios:

Ed M. dijo...

hey tú!
si tú!
yo no soy anonimo
buaaa lloro llroo
T_____T


aa, pero t perdono si hacesel blog escolar..waaa quiero ver como hacen su periodiquito
waa q bello

muchas porras para tiii

:D

besos

Lalo dijo...

"odio los convivios escolares"

no noi mames, no los odies, estan llenos de zorritas fresas bien sabrosas :P

jeje, me dio un chingo de risa el post sobre lay gagalupe y la invitación con faltas de ortografía en tu post de abajo, LOL!

Anónimo dijo...

Hey ke ondas hehe hacia rato ke no me pasaba por aki, se me hace muy buena onda eso del periodico :D ke padre que le heches muchas ganas! te mando un abrazo y ps no pienes en las fiestas navideñas como tengo ke ir... mejor piensa en ke padre me la pasare si voy hehhe.. un saludooo!