31.12.09

fuck&love2009

Primero que nada quiero agradcer a todas las personas que el año pasado 2008 me desearon buen año que la verdad si me sirvio y espero a ustedes tambien aunque no me lean y ojala y me lo seseen otra ves para que sea mejor este 2010.


Una de las cosas que mas pero mas odio de diciembre son los (perdon por la palabra) putos recuentos del año, pero ha como soy todo contradictorio conmigo mismo, pues aqui vengo con el mio :D

creo que no lo pondre de en mese solo por cosas repentinas:

De ser emo pase a ser todo un little gentleman.
De eScRiBiR AsI a odiar esa escritura y querer ser un fan de la ortografia.
De ser un don nadie a un don nadie pero no tanto,(i think).
De ser heterosexual luego pasar por mi bisexualidad y llegar hasta la homosexualidad(soy joven estoy confundido) pero al final saber que nadie es completamente algo todos tenemos algo de bisexuales.
De se un solitario y feo a tener un novio (al cual amo) pero sigo siendo feo.
De odiar a lady gaga a tener una carpeta para ella sola de puras imagenes de la misma.
De tener amigos a darme cuenta que no lo eran.
De no tener amigos a tener unos pocos pero que realmente merecen ese titulo.
De decir "De la moda lo que te acomoda" a De la moda solo gucci (y Xellif).
De vomitar y ser un medio bulimico a solo tomar mucha agua.
De ser un virgen deprimido a tener sexo todos lo dias (jejej ok no).


Oh en fin este año sin duda alguna ha sido mi mejor año creo no lo cambio por nada si como a duvalin pero a duvalin si lo cambio, bueno eso es otro tema, en fin este año no lo olvidare mucho menos a las personas con las que convivi, desde mis amores platonicos de escuela, amigos que se fueron y otros que llegaron, tambien del chico que me golpeo y que por eso tengo miedo pasar por esa zona, de todos los demas que le ayudaron, al niño que me consolo y tuvimos sexo oral en el kiosko (ops! creo ya me fui del tema de nuevo), el ex de mi novio que me dedico la de pobre estupida de maria daniela y de todos sus comentarios hacia a mi y a Eru, y que tambien nos dedico la cancion de "a quien tu decidiste amar" de "sandoval" y que al final creo que nuestra relacion no esta mal por que me habla cuando puede y no le siento hipocrita, pero lo mejor lo mejor que me paso en este año fue el amor

aunque en estas fechas me faltaste mucho se que estas junto a mi y que ya prontito nos veremos y te abrazare y besare y no me separare de ti ¬¬, jeje ok no, pero si eres lo mejor que me paso en este año si no es que en la vida, quien dijo que por este blog te interese y gracias a eso te conoci y te epeze a amar, agradesco al no haber cerrado mi otro espacio por que tambien por el te interese, agradesco a todo por haberte conocido, por tus llegadas tarde que tanto me hizo amarte, de tus risas locas y fuera de lugar que tanto me hacen feliz, tus besos y caricias, tu insinto de proteccion hacia mi, tu amor, no me alcanza este espacio por todo lo que me has dado y solo me queda decirte...
TE AMO!

No hay comentarios: