30.12.09

corazon de bombom


hoy escribo random por que se me antoja y por que estoy buscando un reproductor que reprodusca mi dvd de Lucky Star (si soy medio otaku y que), y no este post no es del año si no de mi dia de hoy diario y fresco :D

Mama descansa/Naruto Game/Amor/Eru/Naruto Game/Beso escondido/Eru/Programa Gracioso/Camion/Sendero/Platica de Camiones/Amor/Famsa/Laps/Wii/Eru/Cinepolis/Ninguna pelicula buena/Fotos/Vieja Mamona/Espere un momento.../10.20/Amor/Tiendas/Revistas/WARP Magazine/Woolworth/Eru/Boxers de niño para Eru/Boxers de Rayo McQueen/Domo-kun enorme/Italian Coffe Company/Capuccino de Rompope/Espuma/Azucar/Banca/Amor/Baño/Peluches/+Kota/Perros/Fotos Impresas/Beso/Love Eru/Estacionamiento/Cruzar Calle/Camion/Casa/Mama regaña/Estetica/Eru en agua/oreja mojada/Risas/Tia Ovdulia/Degrafilado/Tienda/Chicles Mario Bros/Cerrar estetica/Jardinera/Sentados/Personas pasando/Platica platica/Platica de lagrimas/FELIZ/Love/Eliz/Niñas lesbianas/Elizar/Ezequiel/Nombre feo/Regaño por chacas/Miedo de eru por que habla fuerte/Bien padre y bien recio/Camion/Adios Amor/Adios Eru/Casa/Puerta/Malteada se sale/Encuentro a Malteada/Computadora/Meter discos de Haruhi/No sirven/Buscar reproductor/Correo/Niña nueva/Nuevo blog que me gusto/Post random/Vuelve a leer/Eru TE AMO!






                                              listen to: use somebody | kings of leon                                             

No hay comentarios: